Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias (vídeo HO) DIURNO "TORRE DEL ORO" 1988 POR LA RODA(Albacete

(vídeo HO) DIURNO "TORRE DEL ORO" 1988 POR LA RODA(Albacete

Moderador: 241-2001

Hoy he tenido la tarde creativa, pero no consigo exitar los tirones, lo siento :cry: Saludos.

Hombre!! Me alegra verte por aquí ;).

Buenos vídeos ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Muy buen video!!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

No te perocupes, que el video es tan bonito que a uno se le olvidan los tirones..., por cierto, cuanto servicio de restauración lleva no??? :twisted:

Un saludo y muchisimas gracias por los videos ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ostras Txema :o , ¿no me digas que distingues los mixtos primera cafetería a 160km/h? je, je, :lol: En teoría visibles está el RRR9900 que canta, no solía llevarlo este tren pero tengo fotos que demuestran que ocasionalmente sí circulaban con él, y el segunda cafetería. Algunas ramas de este tren (Badajoz-Málaga-Sevilla, Cadiz...) circulaban durante horas y centenares de kilómetros separadas del tronco principal, e imagino que alguna conservaría servicio de cafetería durante todo el trayecto. Es una suposición. :?:
Saludos.

Es que la ventana de la cocina se ve que no veas jajajajajaja :lol: :lol: :lol: , animo y deleitanos con mas producciones!!!!

Un saludo ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Eres un krak! Estoy enganchado a tus videos, tanto que cuando me instale en el piso nuevo en el que tendré una habitación solo para trenes intentaré emularte, siempre desde el respeto y la humildad, el maestro es el maestro... ;)

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal