Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias URGENTE reparación carcasa de 269

URGENTE reparación carcasa de 269

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 104
Ubicación: LA SOLANA (Ciudad Real)
Registrado: 22 Abr 2009 11:27
Hola a todos,
El otro día arañé mi 269 Mil Rayas en un lateral poniendole los complementos que trae en la caja. Es un arañazo muy finito, que apenas se nota, que va desde el testero 2 hasta la puerta de la cabina incluida. Que fastidio! que mal me sentó, la compré impoluta y quiero seguir conservándola así. Alguien sabe dónde puedo arreglarla y cuánto me puedo costar.
Saludos!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Como no cambies la carcasa, no te va a quedar bien. No se que mas solución darte, por que si la pintas, algo se notará y quizá mas que el arañazo.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2618
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Tu problema es el mismo que el de los automóviles: Te reparan un arañazo y te han de pintar toda la pieza porque el arañazo solo no tiene disimulo.
Dices que es muy finito. Como tal vez no compensa cambiar toda la carcasa, quizas es mejor dejarlo así. ¡¡ Las reales están peor !!
Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 104
Ubicación: LA SOLANA (Ciudad Real)
Registrado: 22 Abr 2009 11:27
Muchas gracias a Mapel y javivi, me lo imaginaba que iba a ser peor el remedio que la enfermedad así que si nadie me ofrece una buena solución de momento se quedará así. Gracias por responder y un saludo!


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLAsoltren
No te preocupes...Renfe las tiene sucias, rayadas, grafiteadas y bastante abandonadas etc etc
Saludos:1900sp


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal