Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Presentación y mis ¨viejas¨ novedades.

Presentación y mis ¨viejas¨ novedades.

Moderador: 241-2001

Buenas, en primer lugar me presento, me llamo Juan Miguel. Soy coleccionista de maquetas de coches pero tengo que admitir de que siempre me han fascinado las maquetas de trenes, lo que pasa es que por falta de sitio nunca he podido comprarme ninguna. Pero hoy un colega me ha llamado para decirme que me pase por su casa que tenía una cosa para mi, cuando llegué me estaba esperando en la puerta con unas cajas llenas de vias y con dos trenes, un tren viene en un kit de iniciación y el otro es comprado aparte, me ha dicho que pueden tener perfectamente mas de 30 años y que como sabe que me gusta mucho el tema del modelismo pues que yo lo voy a disfrutar mas que el. La cosa es que con esto voy a aprovechar para iniciarme en este mundillo y espero que me echeis una manilla por que soy super novato y no tengo ni pajolera idea.

Os pongo unas fotillos de lo que me ha dado, haber que os parece.

Esta es una locomotora.

Imagen

Los vagones.

Imagen

A este vagon se le abren las puertas de ambos lados.

Imagen

Imagen

A este, el anterior dueño, le guardó un semáforo dentro.

Imagen

Esta es la locomotora que viene en el kit de iniciación

Imagen

Y los vagones.

Imagen

Imagen

Este es el kit de iniciación

Imagen

Estos son otras cajas con mas vias, arbolitos, cambio de vias.....

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, espero que os haya gustado y espero aprender mucho porque ahora mismo no se nisiquiera hacer que las locomotoras rueden.

Saludos.

Menudos regalazos que te han hecho!!!!!, de momento, para que te rueden necesitaras un transformador, te recomiendo uno de corriente continua y de fleischmann o roco, analogico por supuesto, la corriente la tienes que dar a las vias por una via especial que lo mismo tienes y es la que da la corriente

Si tienes dudas ya sabes, y bienvenido!!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Menudos regalazos que te han hecho!!!!!, de momento, para que te rueden necesitaras un transformador, te recomiendo uno de corriente continua y de fleischmann o roco, analogico por supuesto, la corriente la tienes que dar a las vias por una via especial que lo mismo tienes y es la que da la corriente

Si tienes dudas ya sabes, y bienvenido!!!!

s2

Muchísimas gracias por tus consejos y la ayuda, le he echado un vistaziyo al foro y teneis autenticas obras de arte, haber si con vuestros sabios consejos algun dia tengo algo parecido.

Saludos

Bienvenido Juanmi, menudos regalazos te hicieron, eso son amigos y lo demas tonterias!!! :D ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

manchegon escribió:
Bienvenido Juanmi, menudos regalazos te hicieron, eso son amigos y lo demas tonterias!!! :D ;)

Muchisimas gracias. Me alegro que te guste.

Saludos.

Bienvenido Juanmi a este mundo de loc@s, que aunque ellas no lo digan, les gusta este rollete de los trenes. Y ya sabes: Para lo que necesites aquí estamos. Todos hemos empezado con eso: "Un circuitillo de iniciación" con unas pocas vías, un trafo 1 loco y 2 vagonzuelos. A DISFRUTAR DE ESTE HOBBY, Pero ten cuidado: ENGANCHA Y NO HAY REHABILITACIÓN NI REINSERCIÓN... TRENERO HASTA LA MUERTE y buenas dosis para tratar de convencer a la parienta con buenas cenas y comprar una buena hucha :D :D :D

Salu y Bienvenido ;) ;) ;) ;) ;)

Bely escribió:
Bienvenido Juanmi a este mundo de loc@s, que aunque ellas no lo digan, les gusta este rollete de los trenes. Y ya sabes: Para lo que necesites aquí estamos. Todos hemos empezado con eso: "Un circuitillo de iniciación" con unas pocas vías, un trafo 1 loco y 2 vagonzuelos. A DISFRUTAR DE ESTE HOBBY, Pero ten cuidado: ENGANCHA Y NO HAY REHABILITACIÓN NI REINSERCIÓN... TRENERO HASTA LA MUERTE y buenas dosis para tratar de convencer a la parienta con buenas cenas y comprar una buena hucha :D :D :D

Salu y Bienvenido ;) ;) ;) ;) ;)

Muchísimas gracias Bely, he visto tu maqueta escala N, me encanta, una pasada, bonito de verdad.

Saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal