Estoy trabajando en una maqueta modular normativa KGB ( improvisando). Es mi primer trabajo y en un principio planifiqué hacer un diorama con medidas 120x60 para probar las diferentes técnicas de decoración. Así podría iniciarme en la fabricación de montañas, túneles, puentes y también en trabajar con resina y flocados.
Al final me gustó tanto el resultado del módulo, que quedará integrado en la maqueta.
Siento no tener fotos de cuando lo empecé, ya que por una avería informática, perdí esos archivos. Pongo la primera foto que se salvó:

Mas o menos se puede observar el montaje. Monté un bastidor con listones de perfil cuadrado 30x30 de madera. En los laterales fijé las piezas que previamente había cortado con el perfil de lo que sería el módulo. A continuación se fijó el puente sobre sendos tacos de madera para darle altura.
A continuación coloqué la plataforma de la via hecha con una plancha contrachapada recortada siguiendo el itinerario de la linea.
Corcho + vía y el resto se modeló sobre planchas de poliestireno extruido (terreno y montañas)
Para suavizar los cantos y poder modelar el suelo, cubrí todo en papel de cocina. Se rocía con un pulverizador una mezcla de agua y cola blanca. Después del secado, ya podemos untar con yeso, escayola o lo que nos plazca. Ya solo queda el pintado:

Las zonas de prado de color verde. Las de roca, ocre + lavado en negro + gris granito. Las de caminos, color ocre claro y el fondo del río, azul.
Haciendo pruebas, en la parte mas montañosa pondré mas vegetación. En el siguiente módulo, ya habrá un aire mas mediterráneo, pero éste que representa una zona húmeda, pues mas hierba y mas árboles:

Este puente es de un típico fabricante germano. Echo en plástico ocre y con barandillas ídem. Le di una capa de pintura granítica de Heki y lo lavé en agua sucia. Las barandillas se pintaron en color gris acero para después ensuciarse a pincel seco con óxido:

Continuará...
Saludos cordiales a todos.