como me aburría me he puesto a apañar una hoja de logotipos para imprimir en papel de calca virgen pensando ante todo en los 9000 en versión Danone o Blanco transición; aunque las calcas también pueden servir para coches de la serie 10000, 11600, 12000, 16200/16300, T2, YFT y 7100, de hecho se incluyen algunos logotipos específicos de estas series.
Adjuntos
Última edición por pistacho el 14 Sep 2009 15:52, editado 2 veces en total
Pues como veo que os gustan he hecho una hoja más, ahora con más placas de destino, aunque advierto que tratan de aproximarse a la realidad, no ser exactas. También se incluyen las numeraciones, los logotipos y los indicadores de clase para hacer unos B11tr-16200 de regionales.
Adjuntos
Última edición por pistacho el 10 Ago 2010 13:38, editado 1 vez en total
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Este último, me ha encantado, sigue asi, y mas carteles de época IV!!!, sobre todo de expresos!!!, un Ciudad Condal, quedaria de muerte, luego el Costa Brava, los expresos Rias Altas y Bajas, el Atlántico...., habia tantos..., eran otros tiempos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Pues la siguiente hoja la haré sobre todo con placas para trenes de época IV y III (por petición, jeje). El expreso Rias Altas/Bajas tenía pensado hacerlo en versión Largo recorrido, pero bueno, también realizaré la versión época IV. También incluiré las plascas del diurno Rio Aragón (en la época GL, hasta Jaca) y el diurno Madrid Cartagena. Otra cosa que añadiré van a ser las placas que indican el número de coche.
Eso si, no espereis tenerlas de la noche al día que lleva su trabajillo hacerlas.
Desconectado Mensajes: 200 Ubicación: Alicante Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Excelente trabajo Pistacho, ¿como lo haces?. Te lo digo porque estoy intentando hacer el letrero de la estación de Busdongo en León, como se muestra en la imagen, para adjuntarlo a una estación de faller que me he montado y no tengo idea de como hacerlo para que quede de una manera más o menos pofesional.
Saludos.
Adjuntos
La foto esta sacada de la web www.laestaciondetren.net
Letrero Busdongo.jpg (14.16 KiB) Visto 39979 veces
Desconectado Mensajes: 200 Ubicación: Alicante Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Enorme Pistacho, dime donde vives que voy ahora mismo a darte un beso. . No solo me preparas el letrero de la estación, sino que además incluyes el de RENFE, el de altitud, el conmemorativo..., vamos que un detallazo. Mañana me lo imprimo y cuando lo monte, ya cuelgo una foto de como queda en la estación.
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia, menudo embajador de destinos estás hecho!!!, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! , madre mia cuanto cartel junto estás hecho, podríamos poco a poco hablar con albertotwlg para ir haciendo una base de datos de esto, porque entre las compos y los cartelitos, podemos alucinar de lo que puede salir
Un saludo
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Que bonita la estacion de Busdongo, y con el invento este aun mas. Espero que sigamos viendo estas obras tan chulas. Muchas gracias por compartirlas. S2.