Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Sacrilegio Märklinista.

Sacrilegio Märklinista.

Moderador: 241-2001


Nota 14 May 2009 10:39
pistacho

Desconectado
Perdonad la calidad de las fotos, que son un verdadero churro...

Es una vieja 3050 de Märklin, un modelo de 1964... llegó a mis manos en un relativo buen estado y con todas sus piezas, entre ellas los horrorosos cristales opacos y rehundidos un par de milímetros bajo la caja. El estado de pintura no era precisamente el mejor, así que unos polvillos por allí, grasilla por aquí. Desgraciadamente la quería de época IV/V, pero la carcasa metálica me ha obligado a dejarla de época III.
Adjuntos
IMG_4842.jpg
IMG_4844.jpg

Nota 14 May 2009 11:02

Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Pues te ha quedado muy bien, a mi me gusta.

¡Que preciosidad de suiza!, que la disfrutes.

S2 de J.R.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 14 May 2009 19:36

Desconectado
Mensajes: 2536
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos, Pistacho :

Esta Ae6/6 "städtelok" es perfectamente válida para epoca IV; hasta mitad de los 80 no era raro ver estas máquinas en su color verde original, muchas incluso fueron "baja" sin haber pasado nunca al rojo; las tiras y bigotes cromados tampoco los perdieron las que los llevaban, que eran las 25 primeras de la serie 11401-11425, con escudos cantonales; el resto de la serie no los llevó nunca, y sus blasones eran de ciudades, no de cantones.

Nota 14 May 2009 21:14
pistacho

Desconectado
Saludos, Pistacho :

Esta Ae6/6 "städtelok" es perfectamente válida para epoca IV; hasta mitad de los 80 no era raro ver estas máquinas en su color verde original, muchas incluso fueron "baja" sin haber pasado nunca al rojo; las tiras y bigotes cromados tampoco los perdieron las que los llevaban, que eran las 25 primeras de la serie 11401-11425, con escudos cantonales; el resto de la serie no los llevó nunca, y sus blasones eran de ciudades, no de cantones.
Saludos, Pistacho :

Esta Ae6/6 "städtelok" es perfectamente válida para epoca IV; hasta mitad de los 80 no era raro ver estas máquinas en su color verde original, muchas incluso fueron "baja" sin haber pasado nunca al rojo; las tiras y bigotes cromados tampoco los perdieron las que los llevaban, que eran las 25 primeras de la serie 11401-11425, con escudos cantonales; el resto de la serie no los llevó nunca, y sus blasones eran de ciudades, no de cantones.


De hecho, que yo sepa, aun queda alguna en verde, no lo se seguro; pero no me refería a eso, sino a que recibieron un pasamanos y perdieron el foco rojo entre los testeros y estos elementos son complicados de modificar sin herramientas en los modelos metálicos.

Por cierto, que aun me quedan por añadir las mangueras de freno y otra cosa, la original era así:
http://www.train-jouet.com/marklin/E3168.jpg

Nota 14 May 2009 21:33
pistacho

Desconectado
No hay manera de que me salga una foto en condiciones, pero aquí la locmotora se aprecia mejor, pero nada que ver a como se ve al natural.
Adjuntos
IMG_4851.jpg
IMG_4850.jpg


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal