Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias 8000 Con Fumigeno???

8000 Con Fumigeno???

Moderador: 241-2001


Nota 14 May 2009 19:40

Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Pues el caso es que alguna vez he visto fotografias de coches de cola en marcha a los que de las mangueras (supongo que de la calefacción) les salía vapor y he pensado en cojer un 8000 y ponerle un fumigeno, no muy potente escala N, que con unos tubitos de goma ó funda de cable bajara el vapor hasta la cola del vagon, el fumigeno iría en el lavabo y para poder rellenarlo recortaría un poco la ventanilla como si estuviera un poco bajada, asi podria meter la jeringuilla y luego taparlo para que todo el vapor se fuera para el suelo.

Os parece una chorrada?
Alguien lo ha visto alguna vez?
Sugerencias please...

Nota 14 May 2009 20:35

Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Pero si tapas la salida del humo completamente y solo le dejas los tubos el humo tendrá que salir por ellos. Las locomotoras de vapor en escala 1 sacan vapor por los pistones que estan delante abajo además de por la chimenea.
Primero lo intentaré de manera provisional y si funciona lo hare en el vagon.
Gracias por tú interes.

Nota 15 May 2009 23:26

Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Gracias Kike156, ya se que las locos escala 1 no utilizan fumigenos de N, yo he pensado en uno así porque tampoco quiero que el coche de cola haga más humo que la locomotora, por eso he pensado en uno N. Las locos escala 1 llevan una olla express que encima va sacando el humo sincronizada con con el sonido, pero por abajo el humo que sale es más tenue y eso es lo que yo quiero conseguir. Voy a hacer un seguimiento fotografico, si me sale bién espero que se publique en en alguna revista... jeje...
Un saludo! :D


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal