Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Sobre cartelones de destino y coches a escala

Sobre cartelones de destino y coches a escala

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Hola komo andais? Cuando uno visita diariamente varios foros o portales ferroviarios, al final ocurre que tu cabeza y tu memoria acaba siendo un cajon de sastre, donde se mezclan, temas, links visitados y antiguos posts... Hace poco en un foro pusieron un link de una web donde se vendian coches a escala, de cualquier tipo; podias buscar coches por escala, decadas, marcas etc... y tenian un catalogo enorme, lo que pasa es que no me acuerdo de esa web, asi si alguno lo recuerda o le suena que me ayude porfavor. Por otro lado, hace unos meses puse un post sobre cartelones en los coches de viajeros, y alguien dio una idea muy buena, de cartelones intercambiables basandose en un sistema imantado. Mi pregunta es, alguien me puede poner ejemplos de cartelones de los 80? A la persona que me puso este invento, puede explicar como hace el cartelon? Calca sobre metal? Y por ultimo y ya no molesto más, hay algun tipo de listado con todos los nombres de viajeros que habia en los 80? Yo tengo una publicacion de Renfe de Horarios, pero me vienen pocas relaciones, asi pues agradeceria que si pudierais me facilitarais si existe algun listado o algo. Un abrazo gordo! muchas gracias.

Juanlu
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal