Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Algunas fotos de mi maqueta

Algunas fotos de mi maqueta

Moderador: 241-2001

Nota 05 Sep 2008 22:43

Aprovechando que le he "robado" la cámara a mi novia, es bastante mejor que la mía, le he hecho unas fotos a mi maquetilla:
Cola del rápido estacionado en la estación principal
DSC03060.JPG

Vistas de la nueva variante con doble vía sobre un viaducto de "cemento", por abajo discurre la antigua vía única, por un viaducto más clásico:
DSC03061.JPG

DSC03063.JPG

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Que pasada, pinta bien la maqueta. ¿Tienes mas fotos para deleitarnos? Muchas gracias y me alegro que la novia te deje la camara y sobretodo que tengas maqueta, jeje. Un saludo.

Vuelve a pedirsela!!! y enseñanos mas fotos, porque tiene muy muy buena pinta pero no termina de verse del todo, desde luego lo que se ve esta muy bien, debe posibilitar un gran numero de circulaciones simultaneas, o al menos eso me parece
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Tiene muy buena pinta esa maqueta, quizas veo mucho puente, pero mola bastante, tienes mas fotos??

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Chema los de los puentes, no es porque yo haya querido ponerlos , ya que en mi opinion se desaprovecha algo de espacio, si no porque no me ha quedado más narices que hacerlo así, por ejemplo el puente "viejo" lo hice así porque sino me salía una curva que no era ni R1 de Roco, asique poniendo el puente podía hacer la curva con un radio medianamente decente, y el otro puente está ahí porque al ser una rampa no quedó más coyons que hacer un puente para que quedase más vistoso.

Os pongo ahora más fotos que he sacado hace un ratejo, a ver si saco más trenes para hacerlas con ellos y de paso hago algún vídeo.
Estación principal:
DSC03066.JPG

DSC03067.JPG

DSC03068.JPG

Una de las dos salidas de la estación principal:
DSC03071.JPG

La entrada subterránea a la estación, se ve la cola del rápido estacionado en vía 1:
DSC03087.JPG

Montaña construida en la última ampliación de hace un año más o menos:
DSC03072.JPG

DSC03073.JPG

DSC03074.JPG

DSC03080.JPG

Vista de la estación término desde la montaña:
DSC03078.JPG

276 en estación término mirando hacia la salida de esta:
DSC03082.JPG

Los dos edificios que tengo puestos de momento:
DSC03086.JPG

Espero que os haya gustado, aunque como veréis aún quedan muchíiiiiiiiiiiiiiiisimos detalles por hacer/retocar.
La maqueta la empecé con mi padre en las navidades del 93, y yo siempre le he hecho alguna reformilla, (aunque mi padre se tiraba de los pelos cada vez que me veía dibujando algún circuito y con el metro en mano midiendo), que ha aumentado la movilidad/jugabilidad, aunque he pecado de intenar meter el mayor número de vías posibles y ahora lo veo un poco amontonado, pero cuando eres un "niño" lo único que quieres es que te quepan todos los trenes que tienes en tu maqueta, ahora con unos años más me doy cuenta de cosas que antes no veía.

Saludos.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Muchas gracias por deleitarnos y por hacer caso de nuestras peticiones. Una maqueta chula para meter bastante material. Un saludo.

Me gusta mucho, y a pesar de que le falten detalles, esta muy bien hecha ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

muy bien, con ambiente Espanyol.

Como ya te he comentado por otro lado, felicidades, magnifica maqueta.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal