Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Desmontar Loc LIMA RENFE 311 Mabi

Desmontar Loc LIMA RENFE 311 Mabi

Moderador: 241-2001


FPP

Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Ago 2008 00:26
Necesito la hoja de instrucciones donde dice como desmontar la locomotora RENFE 311 fabricada por Lima (adjunto una foto para identificarla mejor).
Si alguien la pudiera escanear y colocar en el foro, le estaría muy agradecido ;)
Quiero abrirla para digitalizar y no acabo de ver como se como se puede desmontar.
Gracias anticipadas.
Adjuntos
LIM 208052 (2).jpg
LIM 208052 (2).jpg (9.09 KiB) Visto 1304 veces


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 31 Ago 2009 14:32
Esta locomotora de Lima, al menos las que yo tengo grises y rojas, venían solo con las instrucciones para montar barandillas y accesorios y no muy claras.
son sencillas de desmontar, para ello has de retirar los topes simplemente tirando de ellos y luego separar la carcasa en la zona central y te sale completamente el chasis.
saludos Jacendon.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Aquí tienes el PDF del MABI de Electrotrén, que es al 90% el mismo de LIMA:
http://www.hornbyinternational.com/folletos/electrotren/E2908-E2908D-E2909.pdf
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

FPP

Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Ago 2008 00:26
Muchas gracias a todos, y especialmente a JACENDON, porque seguiendo sus instrucciones he conseguido desmontar la locomotora sin romper nada.
He hecho un pequeñito tutorial, donde se puede obtener información para desmontar con seguridad esta locomotora.
Lo pongo en el foro a disposición de todos.
Saludos.
Adjuntos
LIM 311 Desmontaje.pdf
(145.87 KiB) 299 veces


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

FPP escribió:
Muchas gracias a todos, y especialmente a JACENDON, porque seguiendo sus instrucciones he conseguido desmontar la locomotora sin romper nada.
He hecho un pequeñito tutorial, donde se puede obtener información para desmontar con seguridad esta locomotora.
Lo pongo en el foro a disposición de todos.
Saludos.

Estupendo manual, estaba buscando como abrirla y me he encontrado con este pdf.

Saludos.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal