Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Placa giratoria Fleischmann

Placa giratoria Fleischmann

Moderador: 241-2001


Nota 26 May 2009 09:22

Desconectado
Mensajes: 6
Ubicación: Calella (Barcelona)
Registrado: 26 May 2009 09:02
Hola a todos tengo una placa giratoria Fleischmann y creo que e quemado el motor al conectarla mal como puedo sustituirlo y si hay recambios


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Prueba a ponernos alguna foto para ver si el motor es el mismo que el de una máquina, como en la de roco.

Donde la compraste igual te traen el repuesto.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Esa placa es lo peor que he visto, ni se te ocurra abrirla ya que es digno de una pelicula de terror, el motor es un motorcito de n que da risa volverlo, el problema que FLM no suministra el motor suelto, sino el bloque completo y vale un dineral.

Tuve esa placa y no quiero volver ni a verla, que cosa mas mala y cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! :evil:

d3
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Estoy de acuerdo con 241-2001.SON UNA MIERDA,jejejejejeje..
Seriedad a parte, yo tengo una placa profi, una verguenza que fleischmann,tenga tan buen material rodante (digo yo) y en el caso de la placa tiren el dinero en su produccion por ahorro de costes de fabricacion,.
Yo doy vuelta las maquinas a la antigua ausanza, a mano,como se hacia antes,de llegar el motor a las placas de verdad.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 6
Ubicación: Calella (Barcelona)
Registrado: 26 May 2009 09:02
Y entonces que hago??????? :evil:


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Si eres un poco manitas puedes hacer como hice yo en una que me regaló el amigo Julian Vallejo.
Te cuento, cogí un motor mabuchi de tres polos como los que monta la cuco de Ibertren, con mucho cuidado saqué el eje del rotor y lo sustituí por el del motor quemado de Fleischmann, ajusté las olguras con las correspondientes arandelas y quedó bastante aceptable. Me costó cargarme dos rotores hasta conseguirlo, pero son motores que en Casa Reina en la calle Concepción Areenal de Madrid valen 3 euros cada uno.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 20 May 2009 12:36
Hola, acabo de hacerme con una placa fleischmann 6152 C por Ebay a un precio creo que muy bueno 125€ con los portes desde Alemania, la plataforma esta nuevecita lo unico que no lleva son las instrucciones, me las he bajado de la pagina del fabricante pero yo en aleman estoy pelao, alguien que disponga de estas instrucciones en español o en su defecto en ingles me las podria pasar? gracias de antemano.


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2009 09:28
Emilio, no se si esta sera la placa que tienes, pero podrias intentar pujar y a lo mejor la consigues por poco dinero.- no se si te habre servido de ayuda.-

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0417639397


Desconectado
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
http://www.sb-modellbau.com/product_inf ... ath=47_122
Encontre esta pagina y tienen el repuesto de motor para placa fleisch. pero no solo el motor sino todo el conjunto si te fijas cambian el color de los engranajes, lo que si me parece es un poco caro , pero bueno si resulra no esta mal, un saludo jose


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal