Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Limpieza de kits de laton montados

Limpieza de kits de laton montados

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2009 09:47
Hola compañeros, soy nuevo en este foro y quisiera saber que opinariais de una idea que se me ha ocurrido a ver que tal;
Resulta que suelo montar de vez en cuando algun kits de laton y metal blanco y ocasionalmente alguno de plastico, pero en el caso del laton o metal blanco me resulta muy engorroso tener que limpiar los restos de limaduras y decapante impregnado en la pieza que al lavarlo con agua caliente hay veces que no se va y por consiguiente la pintura no suele agarrar bien, yo habia pensado tras lavar y lavar en el lavavajillas que metes utensilios de cocinas como ollas, sartenes, platos muy sucios a veces bastante sucios y luego al terminar el ciclo del aparato los sacas tan relucientes y limpios y ni una gota de grasa, que se me ha ocurrido en alguna ocasion meter las piezas de laton en el lavavajillas supongo que saldrian tan relucuientes que engancharia todo tipo de pintura ya que estarian superlimpios ¿no creeis?
¿que pensais al respecto es una buena idea o mas bien una locura?.
Saludos
Jesus


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Puede funcionar, habrá que probar con una muestra.

Yo he limpiado aisladores de renfe, de los de cristal de los postes y salen como nuevos, jejejej.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lo del lavavajillas, en principio no debe haber problema si está bien soldado todo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Gracias. Un saludo.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal