Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Baliza asfa funcional en HO

Baliza asfa funcional en HO

Moderador: 241-2001

Nota 08 Sep 2008 19:52

Bueno, aqui sigo con mis experimentos, hace un tiempo estava haciendome unas balizas asfa decorativas, y en medio del proceso, se me ocurrio ponerle una ampolla reed para hacerla funcional, en aquel entonces no disponia de dicha ampolla, pero hoy consegui unas lo suficientemente pequeñas como para colocarlas en la baliza. Hoy os voy a mostrar el resultado de la primera, las proximas espero mejorarlas y hacerlas mas realistas.

Un saludo a todos
Adjuntos
08092008431.jpg
08092008435.jpg

Hola Oscar, estoy interesado en las ampollas reed que conseguiste. ¿puedes darme datos? precio, donde las conseguistes...

Saludos y gracias.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Hola 7700, las ampollas las compre en una tienda especializada en electronica. Les pedi las mas pequeñas que tenian y me dieron unas de 15mm. Solo tenian 12 y me las coji todas, fueron bastante carillas porque me costaron 2,50 cada una, ya se que es mucho, pero aqui es la unica tienda especializada que hay, y si voy a la proxima mas cercana la diferencia me la gasto en gasoil y peaje. Supongo que en internet buscando tiendas de electronica seguro que encuentras algo. De todos modos en las tiendas especializadas si no lo tienen te lo consiguen, normalmente en los catalogos de sus distribuidores vienen de todo, vamos que parecen los libros de petete.

¿y cómo se pide en la tienda?

ampolla reed y ¿ya está? o tiene algún nombre técnico.

Un saludo

Hola JuanTren, Efectivamente, en la tienda se pide con el nombre empolla reed, en caso de que no sepan que es(En la tienda donde yo lo compre lo sabian), le comentas que es un interruptor en forma de burbuja alargada de cristal, que se acciona al pasar un iman sobre el, y para darle mas pistas le dices que es como los que tienen los cuentakilometros de las viciclatas.

Espero que no tengas problemas en encontrarlos.
Un saludo
Oscar

Muchas gracias Oscar.
Investigaré a ver que encuentro.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal