Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Video maqueta modular Marklincafé

Video maqueta modular Marklincafé

Moderador: 241-2001

Hola a todos,

El pasado fin de semana se celebró en Vilafranca del Penedés el encuentro anual del foro Marklincafé. En este encuentro presentamos los nuevos módulos que hemos ido construyendo a lo largo del año. Comentaros que fue una auténtica experiencia, una forma totalmente diferente y divertida de jugar con los trenes. Estos los mánejamos a través de un mando Fred que ibas enchufando al módulo.

En total juntamos casi una treinta módulos con dos bucles de retorno.

Os dejo el siguiente video, espero que sea de vuestro agradado.

[youtube][/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qCiYzYtobK4[youtube]
Última edición por 3carriles el 07 Jun 2009 12:29, editado 1 vez en total

Fantastico video!!! Que buena pinta tenian esos modulos, y por supuesto tambien los trenes ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

gon

Me ha encantado el video.
Una pregunta, ¿como es el control de los trenes y de los desvios?
un saludo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

gon escribió:
Me ha encantado el video.
Una pregunta, ¿como es el control de los trenes y de los desvios?
un saludo

El control de las locomotoras es en digital a través de un mando Fred que se enchufa a un cajetín RJ-45 que tiene cada módulo. Cada uno gobierna su locomotora.

De momento los únicos desvios para repartir juego son los de la estación que controla el jefe de estación.

Saludos.

Peciosa esa estacion acristalada!!!, no se aprecia muy bien si es terminal o de paso aunque intullo que detras habra otro bucle.
Me recuerda muchisimo a una que vi en Berlin que era muy parecida con tiendas en la parte baja, creo que fue en la zone Esta junto al "piruli", no me acuerdo del nombre.

Salu2

franmartos69 escribió:
Peciosa esa estacion acristalada!!!, no se aprecia muy bien si es terminal o de paso aunque intullo que detras habra otro bucle.
Me recuerda muchisimo a una que vi en Berlin que era muy parecida con tiendas en la parte baja, creo que fue en la zone Esta junto al "piruli", no me acuerdo del nombre.

Salu2

La estación es de paso.

La maqueta se hizo en forma de U con dos bucles de retorno a ambos lados.

omalei escribió:
¡ Preciosa terminal y bonito material ! Envidia me daissssss ....
Saludos.

Para eso tenemos youtube para compartir con los amigos. Envidia sana, claro. Lo bueno de estos encuentros así como las asociaciones es que puedes disfrutar de material que no tienes, al menos asi lo entiedo.

Se agradecen estos videos. Simplemente la estación es espectacular.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal