Se trata de una aproximación a la composición real, puesto que la documentación al respecto es bastante escasa.
Por lo que pude averiguar, por lo visto (que alguien me corrija) cada comunidad autónoma tuvo su propia exposición. En ella se presentaban las mejoras en las infrastructuras ferroviarias.
Yo decidí hacer una única composición de ámbito nacional. Este expotren constaba de cinco piezas, un coche video (como el del club electrotren), otros tres cincomiles que hacían la función de sala de exposiciones, y un jjpd reformado como furgón generador.
En la revista VíaLibre tenéis un par de artículos por si estáis interesados en esta composición.
La imagen que me sirvió de punto de partida es esta:
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 5&orderby=
Y este es el resutado de mi transformación a falta de terminar el jjpd que tengo pendiente de pintura (no se bien todavía como hacerlo

La transformación es simple:
-Unos paneles laterales hechos con photoshop e impresos en papel semibrillo.
-Simulación de las cortinillas en las puertas de cada coche expositivo.
-Instalacion de los logos de Comfersa junto a las puertas.
-Opacificado de la puerta del testero del último coche con una placha de evergreen pintado de naranja. Lo ideal sería retirar el cristal de esta puerta, pero como no conseguí el mismo color ni el mismo brillo que la carrocería, el cristal disimula esta cuestión.
-Al ser una composición fija, detallado de este testero con accesorios sobrantes de un T2 de Rivarossi y enganche de husillo de latón.
Espero que os guste, o al menos os resulte curioso...