Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias POR FAVOR,SOCORRO CON LAS "CALCAS"

POR FAVOR,SOCORRO CON LAS "CALCAS"

Moderador: 241-2001


FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
En un furgón de ejes de resina que había que montar de Matey, las calcas al meterlas en el agua se desintegraron, adios calcas.


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FTS escribió:
En un furgón de ejes de resina que había que montar de Matey, las calcas al meterlas en el agua se desintegraron, adios calcas.



Necesitas darle una capa de barniz a esas calcas de ferrodecal, que son bastante malas, tengo muchos juegos para ese furgon en cuestion, si necesitas alguna me lo dices

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

PRORENFE, tiene razón 103 con lo de las normas del foro y la verdad que el post tuyo parece un tanto comercial ya que poner hasta los centimos exactos de un producto es de ponerlo a posta, se te ha editado el mensaje del post evitando los precios.

Os pido calma y al tema del hilo o de lo contrario se cerrará.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
nen escribió:
Bueno, tampoco digo precio

Digo



Una cosa es que lo diga una tienda, y otra un usuario a nivel de modelista ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Al próximo comentario que no sea del tema del post se cierra el hilo.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

nen escribió:
Con permiso.
El no dijo precio. Únicamente informó.
Creo que no hizo mal. Si lo crees conveniente hardtonic ciérralo, pero creo que no es así, aunque participo muy poco.

Un fuerte abrazo, Fernando

:(


Si se pusieron precios, otra cosa es que el mensaje se haya editado para borrarlos.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal