Hola amigos necesito de su ayuda.......la cosa es asi :en la incesante busqueda del hobbista me encontre en una delas tiendas que frecuento estos vagones de Lima,uno seguro presto servicio en renfe y el otro no estoy seguro .........
Como veran la persona que fue su dueño los "nacionalizo","argentinizo"o como quieran llamarlo;lo que quizo representar fueron los vagones que corrieron en el entonces Ferrocarril Central Argentino antes de la estatizacion ,estamos hablando del tiempo en que los trenes eran manejados por los ingleses.
Intento que por medio de la pintura se parezcan a los "Birmingham" o los "tafi Viejo" que se fabricaban aca en los talleres omonimos de la provincia de Tucuman en el norte Argentino.
Mi intencion es darles nueva vida y renferizarlos,con estos dos + el furgon de lima me estaria armando una pequeña pero atractiva formacion que tranquilamente podria ser tirada por una 1600 o una 276......... no se ustedes diran que es lo mejor.
Les paso unas fotos,las primeras son del vagon que yo digo seguro circulo en renfe ,lo que ven es como esta el mismo y el despiece que hice;aclaro que me costo mucho desarmarlo y como ven hay algunos daños pero reparables.
Con el segundo(que segun su anterior dueño lo categorizo como de primera)diganme si circulo o no por vias españolas ?.
Otra cuestion es el color,cual es ??si me lo pasan en referenca de humbrol se los agradezco
y por otro lado el tema calcas; se consiguen ??
Bueno espero me puedan ayudar
Gracias
Alex.