Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias AQUELLOS MARAVILLOSOS DOSMILDIECES

AQUELLOS MARAVILLOSOS DOSMILDIECES

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 366
Registrado: 17 Oct 2009 15:18
FerranTren escribió:
Cs269 escribió:
Perdona el pequeño off-topic pero me temo que has colocado mal las calcas de la numeración, estas deberían ir en la esquina inferior derecha del frontal (izquierda si lo miramos de frente)


Si es una 319.3 debería tener 12 rejillas en el lateral en vez de 10, etc...



Perdone su eminencia que me tome esa licencia, lo mismo he herido su sensibilidad.
Sòlo pretendía seguir con humor la historieta del compañero 269, pero veo que alguno carece de él y hasta parece que le molesta. Quitando lo de las calcas a mi me parece bastante aparente. A veces pienso que algunos siempre estan con la pistola cargada para disparar a la minima,etc.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
kastle escribió:
Cs269 escribió:
Perdona el pequeño off-topic pero me temo que has colocado mal las calcas de la numeración, estas deberían ir en la esquina inferior derecha del frontal (izquierda si lo miramos de frente)

:( tienes razón César craso error

Espero que no te haya sentado mal el comentario compañero, que llevamos tiempo en el foro juntos y sabes que soy el primero que hace esos errores y peores :lol: por cierto la foto es muy buena y el sitio donde la has dejado es ideal para esa foto


Desconectado
Mensajes: 366
Registrado: 17 Oct 2009 15:18
No César no me ha molestado prque tienes toda la razón del mundo, menudo error ya te lo he dicho. Habrá que pedir otras calcas y hacerla de nuevo. En cuanto a la locomotora pues es la que tenia ni más ni menos.

Nen tienes toda la razón, mantenemos conversaciones por el foro sin vernos las caras y sin entonaciones, a veces se llega a malos entendidos por eso mismo pero joooer como apuntan.

Saludos.
Última edición por kastle el 04 Dic 2012 00:26, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
kastle escribió:
No César no me ha molestado prque tienes toda la razón del mundo, menudo error ya te lo he dicho. Habrá que pedir otras calcas y hacerla de nuevo. En cuanto a la locomotora pues es la que tenia ni más ni menos.

Nen tienes toda la razón, mantenemos conversaciones por el foro sin vernos las caras y sin entonaciones, a veces se llega a malos entendidos por eso mismo pero joooer como apuntan.

Saludos.


Ya que vas a cambiar las calcas, te apunto otro fallo pero como critica constructiva. La locomotora sobre la que has hecho la versión es una 319.2 por lo que las numeraciones correctas serian 319.242, 243, 244 y 248. La versión 319-340 ya la puedes descartar porque las rejillas laterales no se corresponden con esa versión de locomotora.


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
fernan269 escribió:
kastle escribió:
No César no me ha molestado prque tienes toda la razón del mundo, menudo error ya te lo he dicho. Habrá que pedir otras calcas y hacerla de nuevo. En cuanto a la locomotora pues es la que tenia ni más ni menos.

Nen tienes toda la razón, mantenemos conversaciones por el foro sin vernos las caras y sin entonaciones, a veces se llega a malos entendidos por eso mismo pero joooer como apuntan.

Saludos.


Ya que vas a cambiar las calcas, te apunto otro fallo pero como critica constructiva. La locomotora sobre la que has hecho la versión es una 319.2 por lo que las numeraciones correctas serian 319.242, 243, 244 y 248. La versión 319-340 ya la puedes descartar porque las rejillas laterales no se corresponden con esa versión de locomotora.

Y si no me equivoco estas son ex LAV no?


Desconectado
Mensajes: 366
Registrado: 17 Oct 2009 15:18
fernan269 escribió:
kastle escribió:
No César no me ha molestado prque tienes toda la razón del mundo, menudo error ya te lo he dicho. Habrá que pedir otras calcas y hacerla de nuevo. En cuanto a la locomotora pues es la que tenia ni más ni menos.

Nen tienes toda la razón, mantenemos conversaciones por el foro sin vernos las caras y sin entonaciones, a veces se llega a malos entendidos por eso mismo pero joooer como apuntan.

Saludos.


Ya que vas a cambiar las calcas, te apunto otro fallo pero como critica constructiva. La locomotora sobre la que has hecho la versión es una 319.2 por lo que las numeraciones correctas serian 319.242, 243, 244 y 248. La versión 319-340 ya la puedes descartar porque las rejillas laterales no se corresponden con esa versión de locomotora.



Una pregunta, porque yo no he visto ninguna foto con decoración adif de la 319.248.1, la colocación de las calcas es igual que la 340? tienen esas calcas en tren militaria? Gracias de antemano.

Saludos.

pistacho

Desconectado
Cs269 escribió:
fernan269 escribió:
kastle escribió:
No César no me ha molestado prque tienes toda la razón del mundo, menudo error ya te lo he dicho. Habrá que pedir otras calcas y hacerla de nuevo. En cuanto a la locomotora pues es la que tenia ni más ni menos.

Nen tienes toda la razón, mantenemos conversaciones por el foro sin vernos las caras y sin entonaciones, a veces se llega a malos entendidos por eso mismo pero joooer como apuntan.

Saludos.


Ya que vas a cambiar las calcas, te apunto otro fallo pero como critica constructiva. La locomotora sobre la que has hecho la versión es una 319.2 por lo que las numeraciones correctas serian 319.242, 243, 244 y 248. La versión 319-340 ya la puedes descartar porque las rejillas laterales no se corresponden con esa versión de locomotora.

Y si no me equivoco estas son ex LAV no?

Si, pero solo la 243 ahora es de ancho ibérico.

Con trenmilitaria, solo con pedir la numeración no hay problema alguno.

pistacho

Desconectado
kastle escribió:
fernan269 escribió:
kastle escribió:
No César no me ha molestado prque tienes toda la razón del mundo, menudo error ya te lo he dicho. Habrá que pedir otras calcas y hacerla de nuevo. En cuanto a la locomotora pues es la que tenia ni más ni menos.

Nen tienes toda la razón, mantenemos conversaciones por el foro sin vernos las caras y sin entonaciones, a veces se llega a malos entendidos por eso mismo pero joooer como apuntan.

Saludos.


Ya que vas a cambiar las calcas, te apunto otro fallo pero como critica constructiva. La locomotora sobre la que has hecho la versión es una 319.2 por lo que las numeraciones correctas serian 319.242, 243, 244 y 248. La versión 319-340 ya la puedes descartar porque las rejillas laterales no se corresponden con esa versión de locomotora.



Una pregunta, porque yo no he visto ninguna foto con decoración adif de la 319.248.1, la colocación de las calcas es igual que la 340? tienen esas calcas en tren militaria? Gracias de antemano.

Saludos.

http://www.listadotren.es/motor/fotomotor/7233.jpgSi.
Última edición por pistacho el 04 Dic 2012 15:20, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 366
Registrado: 17 Oct 2009 15:18
Muchas gracias.

A ver si arreglamos el desaguisado, pediré esas calcas

SAludos.


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
kastle escribió:
Muchas gracias.

A ver si arreglamos el desaguisado, pediré esas calcas

SAludos.

La que se ha liado al final :lol: ahora queremos la misma foto de antes pero con la nueva numeración :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 366
Registrado: 17 Oct 2009 15:18
Sólo siento el estropicio de hilo que le hemos dejado al pobre ERG, mis disculpas señor :(

Un saludo.

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
¿Me ha dicho "señor"? Ahora me enfado y no respiro.

Aqui no se ha "estropiciado" nada, al contrario. Habeis aportado material de calidad e informacion para mejorarlo aun mas. Que mas queremos.

Por cierto, el hilo no es mio, es de todos.

Enric.


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Buenas!!
Como mola esa 319 ADIF, casi ni la tocaría....me parece muy buena la transformación...
Lo del cambio de lugar de las calcas parece sencillo, pero si ves que se va a complicar, ni la toques.

Muy bueno lo del mierdicida...me lo apunto para el mío, o igual lo traslado a los talleres ERG...jejej

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Me vas a subir la cuota? o a hacer pagar la derrama a mi solo.

Vallejo Game Color 72029 Verde Asqueroso / Sick Green


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Buenas,

Pues hoy ha pasado un teco con doble de Japonesas con destino Madrid, y en Sta. Cristina ha coincicido con un tren de trabajos, con el costa Brava y un bobinero a Castellbisbal.

Saludos
Adjuntos
CIMG0533.JPG
CIMG0538.JPG
CIMG0544.JPG
CIMG0549.JPG
CIMG0551.JPG
CIMG0555.JPG
CIMG0557.JPG
CIMG0565.JPG
CIMG0567.JPG
CIMG0570.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Buenas

Hoy una cisrculación especial traccionada por la retales Integria ha traido al atómico a Sta. Cristina para pasar por talleres para unas reparaciones tras un accidente faltándole los cristales y ajustes de los testeros.
El especial llega a la vía 1 para recular hacia los talleres. Tras la maniobra la Retales descansará antes de volver a su depósito.
Acto seguido, llega la 319 ADIF para dejar un vagón contraste de básculas procedente de Sta Cristina Mercancías y una pareja de 269 se pegan una ducha empujadas por un 311.

Saludos.

Nota:
las 319's, el contraste de básculas, la 333.333 y el atómico son obra de Unificado. El atómico está por terminar y ha hecho pruebas de rodaje.
Adjuntos
07012013021.JPG
07012013023.JPG
07012013024.JPG
07012013025.JPG
07012013026.JPG
07012013030.JPG
07012013032.JPG
07012013033.JPG
07012013034.JPG
07012013036.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
saludos
Adjuntos
07012013038.JPG
07012013039.JPG
07012013041.JPG
07012013042.JPG
07012013043.JPG
07012013044.JPG
07012013045.JPG
07012013047.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Y esa retales Integria? Y ese atómico? Cuenta que me pones los dientes largos por tales bellezas :twisted: :twisted: :twisted:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Buenas,

Son modelos transformados por Unificado que me los ha prestado para rodarlos. El atómico está a falta de terminar los testeros.

Son una pasada.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Cuanto trafico hay siempre en esta maqueta. El factor cualquier dia no viene por que esta de baja por estres.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal