Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias AYUDA CON SONIDO 278 (PANCHORGA)

AYUDA CON SONIDO 278 (PANCHORGA)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 807
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola foreros, quisiera saber si teneis por ahi algun sitio donde haya sonidos de la panchorga seris 278, concretamente el pito, ya que quiseira grabarlo en un decoder para ponerlo a mi panchorga.
He visto algunas peliculas de NODOS pero el sonido o bien es narrado, le han puesto musica de fondo o han hecho un montaje de spnido que nada tiene que ver.
Por esto solicito una ayuda por parte vuestra por si sabeis de algun sitio donde se oiga, con que se oiga un poco ya me vale pues luego hago el montaje en el decoder y listo
Bueno espero vuestra colaboracion.
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
Xiuxicom


Desconectado
Mensajes: 402
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
¿Estás haciendo el kit de Trendiseño?. ¿Como lo llevas?. Yo tengo casi terminada la carrocería y estoy empezando con el chásis. Se agradecerian fotos de la tuya.

También estoy interesado en el tema del sonido, pero no tengo ni idea de como eran los sonidos originales de esta máquina, ya que nunca la he visto funcionando. Sería interesante conseguir un video con el sonido original, aunque fuera para hacernos una idea. Como tengo el lokprogramer, pensaba descargar el sonido de la americana GG 1 de la página de ESU y a partir de este crear un proyecto nuevo con las modificaciones que hicieran falta.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Hechar un ojo en este enlace en el tercer video sobre el minuto 2:55, no tengo ni idea si es el original o que, pero igual os sirve de ayuda.

viewtopic.php?f=9&t=1620&start=0

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 807
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola, todavia no he hecho nada, porque me estoy avituallamiemto de piezas entre ellas el sonido del pito.
Ya he mirado esa pelicula y es super interesante y con respecto al pito de la panchorga es un montaje, no se le parece en nada el pito.
Aun asi muchas gracias por haberte molestado.
Sigo buscando y pìdiendo ayuda.
Gracias.
Xiuxicom


Conectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Hola:

En esta página hay infinidad de bocinas con su correspondiente archivo de sonido. Son americanas, pero la panchorga también.
http://www.dieselairhorns.com/collection.html

Si encuentras uno similar (yo no la he oido nunca), me lo dices, que tambien me interesa.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 807
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola PortPirie, de momento no tengo nada, es bastante complicado el conseguir un sonido, parece ser que no debe haber muchas grabaciones con los pitos de esta maquina con respecto a otras.
Pero bueno seguiremos pidiendo algo de colaboracion a nuestros oyentes foreros.
Saludos.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal