Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Decoración de vehículos militares

Decoración de vehículos militares

Moderador: 241-2001

Hola:
Quiero saber donde puedo conseguir imagenes de AMX-30, TOA-113 y los pegaso que comercializo Nimix (con algibe y con caja), para la colocación de calcamonias, para acabar mi tren militar.
Dispongo de:
10 tanques AMX-30
4 TOA-113 lanza morteros
6 TOA-113 con ametralladora
3 camiones algibe
4 camiones con caja
Que vehículo comercial en H0 (Land Rover, gruas, etc, etc) añadiriais a mi coleccion y si es posible marca y referencia, siempre y cuando sean del ejercito español?.
Que coches de tren acompañas a estos convoys?.
Que vagones de tren llevan estos convoys?.
Saludos y gracias de antemano.
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Puedes hacerte una idea con las fotos que hay en los hilos de trenes militares de este u otro foro, en este en particular tienes un hilo bien nutrido de fotos y cada vez van colgando mas.

Por otro lado te pongo tres direcciones donde puedes mirar:

Pagina web del Ministerio de Defensa y aqui tienes acceso a cada ejercito. http://www.mde.es

Pagina de un foro de modelismo. www.panzernet.com

Pagina de foro de historia militar y más. http://www.fotosmilitares.org

Espero te sean de ayuda.

Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:

Como ha dicho Juan Luis, visita el hilo de trenes militares de este foro y las páginas que te ha comentado. Además, lo que puedes hacer es poner en el google el veículo que quieres decorar y ver todas las imágenes que te muestra, así podras ver todos los ángulos y versiones que hay disponibles. Siempre viene bien poner ejercito español o algo así para filtrar.
Un saludo

Buenas H0......reitero lo dicho por Juan Luis y Eneas, visita el hilo de trenes militares y alli te ayudaremos en lo que podamos (depaso centralizamos todo el tema trenes-militar).

Un saludo
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal