Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Transformación JPD: De Maquetren-TEMI a TEMI-TEMI

Transformación JPD: De Maquetren-TEMI a TEMI-TEMI

Moderador: 241-2001

Uiii que buena idea, no se me habia ocurrido. Ademas es sencillo. Lo unico, podrias poner fotos de los testeros una vez acabados¿? es para ver el nivel de detalle. Muchas gracias y muy buen trabajo. S2.

FTS

Yo también odio los vagones Jaimito, en vez de sacar una tirada especial hacen una giñada. En una asociación que existió y de cuyo nombre no quiero acordarme... nos regalaron en no se que congreso circo de esos la Cuco de Ibertrén DORADA, pero no era de metal claro, era de plástico pintada de color oro; y yo la pinté de negro con sus cositas rojas y le puse unas placas de latón y tal que quedó de cine. Alguno casi me come por desperdiciar un modelo especial.

No debe valer pasta ni nada esa cuco... :lol: :lol: :lol: , lo mismo un forofo ibertrenero, TE CUELGA!!!!, creo que también sacaron una 2000 t con inscripciones alusivas al congreso de valencia

Muy guapo el TEM, por ciierto, faltan fotos de cierta locomotora que sonaba muuuuuuy bien, y era bien bajita

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Si es que con ese pulso tembloroso... :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Jajaja si si pero me parece a mi que le a quedado de lujo. S2.

Muchas gracias. Sinceramente queda bastante bien, y claro, siempre queda la opcion de meterlo por el medio. Puedes envejecerlo, asi no se notara en absoluto, o pintar la parte de blanco, por lo demas, genial, buen trabajo.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal