Hola.
Aprovechando que es mi cumpleaños ........ jejejejej os dejo esto.
Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, y en esas me puse a inventar llevado un poco de la pasión por las 269 ... creo que queda patente.
Ni que decir tiene que como dice el titulo del post ... ¡¡¡ES IRREAL TOTAL!!! pero .... por que no podemos inventar???.
Todo nace con un boceto .... un ponme aqui .... quitame alla ..... con un poco de imaginación y pruebas. Con las toperas normales de las 269 .... pues como todas, muy bonitas pero muy comunes y se me viene a la cabeza ¿por que no hacerla como la 269-401? las toperas de la 604 hummmm. Tocaba probar y las pruebas me gustaron.
Se pinta, se enmascara y como puede verse la cinta utilizada no es la mejor del mundo, pero es que la "buena" se agotó y esa era la que tenía a mano. Luego tocó repasar, pero como puede verse el resultado fue bueno.
Diseñadas las calcas, se dimensionan adecuadamente y aquí teneis lo que sale, pidiendo escusas por la malas fotos, ya que no hacen justicia al modelo en directo.
Espero que os gusten.
Editado el 17/11/2023 ya que las fotografias al estar en un servidor han desaparecido.