Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Pregunta sobre Márklin 1

Pregunta sobre Márklin 1

Moderador: 241-2001

Nota 14 Sep 2009 14:07

Me he comprado una BR78 en escala 1 digital con sonido, aún no le he recibido y no le he probado, alguien podria decirme si es compatible con el sistema DCC o sea si la puedo usar con el multimaus de ROCO ó necesito otro sistema, hace tiempo me pareció haber leido en un catalogo que las Marklin escala 1 pueden hacerse compatibles con cualquier sistema, a ve si alguien sabe algo.
Muchas gracias!
!BZ3jwtg!Wk~$(KGrHgoH-D4EjlLl0WegBKo2OLvsM!~~_3.jpg

Nota 14 Sep 2009 14:56

me imagino que sera protocolo DCC y que si que podras manejarla con el multimaus

Nota 14 Sep 2009 19:08

Gracias zubietico, eso me pareció leer hace tiempo pero el otro dia en la tienda Palau el dependiente me dijo que si era el sistema Motorola de Märklin no sería compatible, yo creo que ese modo lo dejan solo para sú sistema de tres carriles AC en H0... Bueno, ya lo vere cuando reciba la locomotora... :?

Nota 15 Sep 2009 13:53

Jajaja! No he cambiado tanto, sigo esperando mí 7400 lo que pasa es que siempre he querido tener por lo menos una locomotora de vapor alemana en esta escala y ví la oportunidad y me lancé, cierto es que estoy un poquito saturado de tanta agonia de a ver que saldrá este año y todo eso... creo que esta afición hay que vivirla de otra menera, es como el hincha de un equipo de futbol al que solo le interesa que su equipo gane la champions, y el dia a dia que?
Creo que con ese monstruo que he comprado me abstraeé un poco de todo eso y solo disfrutaré del movimiento de unas bielas sin pensar de que epoca o compañia son.
Gracias por la información by103, ahora me toca buscar algna centralita que no sea la de Marklin porque ya tuve la de Trix (mobilestation)y no hay quien se aclare,,,

Nota 15 Sep 2009 21:37

stillN escribió:
Me he comprado una BR78 en escala 1 digital con sonido, aún no le he recibido y no le he probado, alguien podria decirme si es compatible con el sistema DCC o sea si la puedo usar con el multimaus de ROCO ó necesito otro sistema, hace tiempo me pareció haber leido en un catalogo que las Marklin escala 1 pueden hacerse compatibles con cualquier sistema, a ve si alguien sabe algo.
Muchas gracias!
!BZ3jwtg!Wk~$(KGrHgoH-D4EjlLl0WegBKo2OLvsM!~~_3.jpg

:o :o Preciosa locomotora compañero, me encanta el megadetallado que permite esta escala, enhorabuena por tu adquisición, por favor en cuanto la tengas, queremos un video con su sonido y todo ehh :D :D

Por cierto si no es una indiscrección,¿por cuanto sale una locomotora a esta escala?

Nota 16 Sep 2009 14:27

Gracias Alco1600, en cuanto la tenga pongo un video, esta me ha salido por 428€ pero es una excepción, normalmente van de los 650 a los 850 dependiendo de las funciones que traen.
Gracias by103 puede que tengas razón, supongo de todos modos que será más sencillo cambiar el decoder de la locomotora que comprar una centralita, ya veremos.
Si todo va bién me la llevaré al encuentro que organiza Pavón en Castellar del valles para octubre.

Nota 19 Sep 2009 17:40

Bueno by103, parece que algo de lo que leí hace tiempo era cierto en lo que se refiere a la capacidad de adaptarse a cualquier sistema analogico ó digital de el material Marklin 1. Esta mañana he estado en Pavon y Santi me ha dicho que esta escala de Marklin puede funcionar con un multimaus perfectamente, eso si... solo una maquina porque si no necesitas un transformador más potente, pero como no pienso comprar ninguna locomotora más de momento, pues ala, a esperar a que llegue la mia... Que llegue ya por dios!!

Nota 25 Sep 2009 13:48

Ya la tengo aquí!!! Os diré que es totalmente compatible con todos los sistemas digitales ó analogicos, lleva unos interruptores con un codigo numerico del 1 al 0 y según como los combinas acepta un sistema ó otro, es como funcionaban los primeros decoders hace ya algunos años, mañana iré a por algunas vias y ya pondré un video, pero mirarlo he? Que con el video del Me'Me lastrado me lo curré por que alguien me lo pidio y luego ni caso... :cry:

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal