Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias duda de novato

duda de novato

Moderador: 241-2001


Nota 18 Sep 2009 15:00

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2009 17:44
me podriais aconsejar sobre que tipo de corriente puedo escoger ccdigital o acdigital y de paso si hay algun set de inicio a precio modico y donde conseguirlo,gracias a todods

Nota 18 Sep 2009 15:16

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
El eterno dilema, continua o alterna, los dos sistemas van muy bien, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, en general, hay mas modelos de renfe en continua (aunque cada vez se hacen mas para ambos sistemas), en continua usas solo los railes de la via, asi que le da un poco mas de realismo (en alterna se usan los dos carriles y uno central), pero sin embargo en alterna suele haber menos problemas electricos, por ejemplo no se da el problema de los bucles de retorno... como ves, cada uno tiene lo suyo

En cuanto a sets de inicio, hay uno de ibertren a buen precio, es digital continua, es simploncillo, pero muy completo, aqui puedes verlo: http://www.trenelectrico.com/
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 18 Sep 2009 15:28

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Yo te aconsejo continua esta mas introducida para conseguir los trenes que la alterna, el set de inicio compratelo lo mas completito que puedas despues te arrepientes el de Roco viene muy bien. Lo tienen casi todas las tiendas de modelismo ferroviario buen comienzo y saludos ferroviarios


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal