Hola todos, hace tiempo que no participo en foros ya que estoy y seguiré estando (unos meses más) centrado en un modelismo diferente al ferroviario, pero claro, como las cabras tiran pa´l monte, me he tomado un descansito que he aprovechado para leer y actualizarme en lo concerniente al modelismo ferroviario. Tengo proyectos de futuro que me gustaría compartir para que opineis qué hariais vosotros.
Tengo entendido, que hace mucho tiempo, antes de la aparición de las 250 comerciales, estas se hacían artesanalmente con resina y con la motorización de una BR E103, pues bien, pretendo hacer la inversa. Ya tengo una E103 de Roco y aparte una carcasa que me encata de otra E103, son incompatibles. He pensado que si la idea no es muy descabellada, en comprar una 250 para motorizar mi carcasa, ¿cómo lo veis?.
Otra duda, ¿que puedo hacer con una carcasa en perfecto estado de una 333 de Electrotrén?, ¿la vendo?, ¿me hago una nueva con algún desgüace de otra?.
Y sigo...
¿Que harías tú si te sobraran los furgones extremos del talgo III Rd de Ibretrén?.
Bueno, espero vuestras respuestas impaciente y dándo gracias anticipadas por las mismas.
Un cordial saludo de José Ramón.