Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias KIT Portacoches SEMAT PMA-26000

KIT Portacoches SEMAT PMA-26000

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
Buenas Roberto
Has construido ya alguna PMM26000?
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 880
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
plobo escribió:
Buenas Roberto
Has construido ya alguna PMM26000?


Hola.
Gracias por tu interes.
Estoy en la fase de corregir errores y ver como es la mejor forma de llevarlo a cabo.
El vagon es larguisimo para llevar rodales fijos ya que en curvas cerradas se inscribe muy mal y he tenido que recurrir a poner el rodal giratorio.
He cambiado el tipo de piso, y se ha milimetrado las cotas del vagon.
Creo que esta semana me salen las muestras que iran en 3 partes amen de accesorios y que son piso superior, piso inferior y rodales en 3D. Laterales en corte laser metacrilato de 1mm, y asi me garantizo la perfeccion del acabado lateral, que es el mas visto. Luego falta la escalerilla, el varillaje de freno, el gancho, los topes, y la cinematica que esta diseñado para meter la de Roco que de sobra va muy bien.
Estas capturas son solo informacion preliminar acerca del vagon.
Ya se han hecho las primeras impresiones del modelo y hemos detectado esos errores que ya han sido corregidos y hace falta volverlos a imprimir.
Hasta la cosa mas sencilla puede presentar dificultades ..... el muelle que hace llevar el rodal a su posición tiene un coste (para mi) exagerado ....1,00€ por muelle y estoy esperando otras muestras para ver de que no salga tan carisimo.
Como te digo ... todo se andará, pero de momento esta en la fase de desarrollo con ganas de verlo correr.
Saludos.
Roberto.

PD.: Los ejes tienen ese saliente para guiarme del centrado ..... es un montaje.
Adjuntos
pma26x3D008.jpg
pma26x3D009.jpg
pma26x3D0010.jpg
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
la verdad es que esta quedando muy bien en las imágenes que pones.
estaré muy atento a los avances y ha ver el resultado ya que es un vagón que me interesa
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal