Buenas:
(Edito: gracias a CIWL y a cgcsaintdenis por sus puntualizaciones)
No hay demasiadas fotos de los interiores de los 8000, al menos yo no las he encontrado, y me parece que menos en color. yo puedo compartir éstas, que la verdad es que no recuerdo de dónde las descargué, aunque yo diría que alguna no es nueva para este foro. Si el autor de las mismas las reconoce, añado su nombre inmediatamente.
8000 de primera clase. Decoración original.

- img277yp8.jpg (46.69 KiB) Visto 5314 veces
8000 de segunda clase. Segunda decoración (¿mediados de los 70?)

- img278xu5.jpg (47.46 KiB) Visto 5314 veces
En estas fotos, del BB-8748, el último coche que quedó apartado en versión original, se aprecia el corredor y el departamento:
8000 literas (cabe pensar que tanto los BBL-8100 como los últimos BBL-8200 fueron equipados de la misma forma en cuanto interiores). Se aprecia en esta foto las barras transversales que había en las ventanas de los pasillos. Habría que confirmar si en las demás series estaban presentes, aunque en las fotos del de segunda clase no aparecen. Aunque bien pudieron ser retiradas para cuando se sacó la foto.

- BBL8100Int.jpg (48.85 KiB) Visto 5314 veces
A ver si los compañeros pueden aportar otras y resolver el misterio de las barras para agarrarse del pasillo ante el zarandeo del tren.
Saludos
Carrington, siempre con mono de fotos de los 8000
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.