Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nueva maqueta H0 AAFCB Barcelona

Nueva maqueta H0 AAFCB Barcelona

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

La maqueta una auténtica chulada, me encanta :D
Última edición por Fran121 el 18 Sep 2019 09:56, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 23 Abr 2013 15:06
Hola. Publico varias imagenes de la maqueta con algunas circulaciones que he ido haciendo cuando la he podido usar.
Es una maqueta estupenda, nunca se descarrila nada.
Adjuntos
CAM00249.jpg
CAM00250.jpg
Pullman Cerdanya
CAM00406.jpg
CAM00409.jpg
CAM00410.jpg
CAM00415.jpg


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

El viernes pude hacer unas circulaciones y grabar un corto:
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Muy chulo el video.

Saludos :)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Melco:
De qué marca son las tolvas que remolca la 2100?
Gracias y saludos


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
I5796 escribió:
Melco:
De qué marca son las tolvas que remolca la 2100?
Gracias y saludos


Parecen tolvas de Sudexpress Models de esas que se caían las barandillas ¿no?
Imagen
Imagen

http://www.sudexpressmodels.eu/pt/produtos/?fam=3&class=7&num=1&ref=1
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Vuelvo a recuperar el hilo después de un tiempo sin rodar material y grabar, la semana parada rodé la 4023 envejecida:
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Hoy tocó estreno de un coche muy especial:


El YF de Amefalink luce espectacular.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Después de bastante tiempo, casi un año, he vuelto a rodar mi propio material en la maqueta de la Soci, la AAFCB. Hace unos días probé los coches Horizon de Rápido Trains, pero sólo fue eso, una prueba. En el este vídeo aparece una Alsthom con un tren de Cereal con tolvas Sucran y Metransa, una 250.6 con un siderúrgico y la última 269.0 con un rápido con coches 9000 de Roco, tenía pensado hacer un cambio de tracción pero vino un compañero y al estar de charla no dio tiempo al invertir las tracciones.

P.D.: Si, la Alsthom tiene algún piñón mal.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 30 Abr 2020 09:09
Composiciones muy bonitas que lucen espectaculares en la maqueta de la Soci.
Me alegro que hayas podido disfrutarlo y, en la distancia, yo también al no poder ir presencialmente por el confinamiento.


Desconectado
Mensajes: 1480
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Vídeo propio desde mi canal youtube. La locomotora de vapor Mikado de Electrotrén (HO), digital y con sonido, circulando con una composición Ómnibus por la maqueta de la Associació d´Amics del Ferrocarril de Barcelona (AAFCB), durante el transcurso de una Jornada de Puertas Abiertas, en Noviembre de 2.015:

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc
Amazon


Desconectado
Mensajes: 146
Registrado: 20 Oct 2011 12:46
:shock: Fantástica maqueta. Me encanta. Felicidades :P


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
El sábado nos volvimos a juntar unos cuantos socios, esta vez con trenes de prestigio, me salieron un par de vídeos, uno con el Catalán Talgo con 4 tracciones:


Y Le Capitole y Bravant:
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Ayer tarde rodé un poco de material suizo, la 474 es un Frankenstein al final compré una ES64F de ocasión con bastidor negro y pe¡dí de recambio la carrocería en Roco que aún disponen y los coches de Trenitalia son un mix de UIC-Z (Rivarossi) y Eurofima (Roco) simulando un servicio EuroCity Cisalpino de los que había hasta mediados de los 2010.

A ver si en breve vuelve a estar operativo el circuito interior y podemos rodar toda la maqueta en vía doble.

Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 30 Abr 2020 09:09
Gracias Octeon por compartir estos vídeos. Las composiciones todas son preciosas y en los radios amplios de la maqueta de la Soci lucen espectaculares.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Después de muchos meses sin rodar, ayer me acerqué a estrenar el ferrobús, en la línea de vía única está en su salsa:




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2017 21:37
Aprovecho el hilo para publicar un video de la maqueta a vista de cabina.




Saludos!
Sigue mis fotos treneras en Instagram! @TheRailSpotter


Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 28 Mar 2017 17:01

PullmanVascongados escribió:
Hola. Publico varias imagenes de la maqueta con algunas circulaciones que he ido haciendo cuando la he podido usar.
Es una maqueta estupenda, nunca se descarrila nada.


Esas vias que se ven en la calle es un tranvia?


Desconectado
Mensajes: 4989
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Octeon escribió:
Ayer tarde rodé un poco de material suizo, la 474 es un Frankenstein al final compré una ES64F de ocasión con bastidor negro y pe¡dí de recambio la carrocería en Roco que aún disponen y los coches de Trenitalia son un mix de UIC-Z (Rivarossi) y Eurofima (Roco) simulando un servicio EuroCity Cisalpino de los que había hasta mediados de los 2010.

A ver si en breve vuelve a estar operativo el circuito interior y podemos rodar toda la maqueta en vía doble.



Buenas tardes/noches Octeon,quisiera saber si las plataformas Saadkm son de Fleischmann en h0 (S0N MI DEBILIDAD),solo tengo cinco y me gustaria ampliar mas el tren españolizado, con una 319 retales y un coche 8000 literas estrella, con la 250 de Vtrain, la pongo cuando la tracción es electrica, gracias, por cierto el tren viene de vuelta sin los camiones jajajajaja INDLATRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
indaltrensa escribió:
Octeon escribió:
Ayer tarde rodé un poco de material suizo, la 474 es un Frankenstein al final compré una ES64F de ocasión con bastidor negro y pe¡dí de recambio la carrocería en Roco que aún disponen y los coches de Trenitalia son un mix de UIC-Z (Rivarossi) y Eurofima (Roco) simulando un servicio EuroCity Cisalpino de los que había hasta mediados de los 2010.

A ver si en breve vuelve a estar operativo el circuito interior y podemos rodar toda la maqueta en vía doble.



Buenas tardes/noches Octeon,quisiera saber si las plataformas Saadkm son de Fleischmann en h0 (S0N MI DEBILIDAD),solo tengo cinco y me gustaria ampliar mas el tren españolizado, con una 319 retales y un coche 8000 literas estrella, con la 250 de Vtrain, la pongo cuando la tracción es electrica, gracias, por cierto el tren viene de vuelta sin los camiones jajajajaja INDLATRENSA
Son de Roco, época post fusión con Fleischmann, pero obviamente debieron partir del molde Fleischmann, por lo toscas que son.

KBzA_FiatRacing escribió:

Esas vias que se ven en la calle es un tranvia?


Si es un pequeño trayecto tranviario con vía Luna.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal