Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias 333 de hispatren

333 de hispatren

Moderador: 241-2001


Nota 12 Oct 2009 22:48

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
ola amigos, me dirijo a vosotros para que a ser posible me deis vuestra opinion sobre las 333 de Hispatren. Es que resulta que quiero hacerme con la taxi pero despues de leer en el foro que se le queman los condensadores y tal, pues me gustaria saber mas acerca de ella. Creo recordar que esta máquina tenia un motor de 3 polos, y me gustaria saber con que motor se la podria remotorizar, ¿uno de roco le vendria bien? :? :?

Nota 13 Oct 2009 00:06

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
olvidate de todo... las 333 de hispatren si, tienen sus problemas pero, para empezar no necesita sonido puesto que ya el ruido del motor lo hace es una maravilla suena a 3000, luego esta el arrastre, se ha hecho pruebas en una maqueta de una asociacion, subiendo y vajando espirales, una 333, con 32 vagones detras entre ellos 10.000. lo de remotorizar, te sale mas barato comprarte una loco nueva que remotorizar, cada mecanica va con su motor, y todo tiene su posicion, es como si aun 600 le pones un doble motor en V con una potencia de 1000 caballos entre 400 y 500 KM/H. con respecto al condensador, bueno.... hay gente que no ha tenido problemas y otra que a los 60 segundos empezaban a oler a hoguera (en caso de quemada de motor) en mi opinion y no solo mia, hacer buena compra.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 13 Oct 2009 15:17

Desconectado
Mensajes: 26
Ubicación: Valdemoro.
Registrado: 23 Sep 2009 11:19
Si te gusta la tres mil, comprala. No te vas a arrepentir.
De Linares-Baeza a Alcazar de San Juán... aves que vuelan, Talgos que se van...

Nota 13 Oct 2009 21:52

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Yo tengo una verde y tengo que decir que al poco de tenerla y probándola en un óvalo de repente la locomotora se paró, hizo todo como corto y empezó a salir humo. Yo lo que pensé es que era la mejor compra de mi vida, en analógico funcionaba con sonido y tenía función de fumígeno sin hacer nada :lol: :lol: :lol: La locomotora estuvo como un 1 min sin moverse, luego por arte de magia empezó a moverse cuando la puse de nuevo en la vía, y hasta el día de hoy.

Ese es la única pega que pongo a la locomotora, a parte de que no está a la altura de los modelos que sacan otras marcas, pero sin embargo estoy contento con ella ya que tiene mucha capacidad de tracción y el ruido para mi es lo de menos. Este finde la puse en la maqueta de la AAFM con una composición Estrella de 10 vagones entre furgones, plataformas portacoches y coches de viajeros y la muy jabata ni se inmutaba en las rampas.

Nota 14 Oct 2009 13:18

Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Mérida
Registrado: 22 Abr 2009 22:31
yo tengo la verde y la taxi y me van de maravilla.
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Nota 08 Feb 2010 15:36

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Yo tengo una verde y me va bien. Quizás la pega de los leds/smd que no iluminan por igual los dos focos que alumbran, pero la diferencia es pequeña, y tiene gran poder de tracción.
Efectivamente tiene un motor de tres polos, pero no se parece ni de lejos a los de la antigua Ibertrén. Con un transformador de Ibertrén va muy suave desde un voltaje muy bajo.
Me parece un buen modelo, pero caro si lo comparas con una 250 de Roco a 75.00 €, claro.
Saludos.
Javier
Antonio2100 escribió:
yo tengo la verde y la taxi y me van de maravilla.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 09 Feb 2010 13:58

Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Bueno yo tengo dos una Verde y una Taxi y me van bastante bien, lo del ruido, como se oye de lejos, ya da la sensación que es una de verdad que tambien roncan y bien. Lo mejor la capacidad de Tracción.
Saludos

Nota 09 Feb 2010 22:44

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
e leido en varios sitios, que esta locomotora no tiene mucho poder de traccion y de capacidad de arrastre gracias a su motor de 3 polos, pero por lo que me comentais por aqui es mentira, me gustaria saber que tal anda en esos aspectos. Otra cosa, se le pueden cambiar las luces amarillas por otras que sean mas blancas?


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal