Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ayuda desmontar coche

Ayuda desmontar coche

Moderador: 241-2001

Nota 17 Oct 2008 13:20

Hola.

Estoy empezando a detallar mis coches, y quería poner algún pasajeo dentro de un 8000 de Electrotren, pero no se cómo desmontarlo. He probado a ver si salía tirando y haciendo algo de palanca con un destornillador, pero me da miedo pasarme de fuesza y estropearlo, a si que, si por favor alguien se anima y me explica como se desmonta, le estaría tremendamente agradecido (sobre todo si me lo explicase con fotos...)

Muchas gracias y un saludo

Nota 17 Oct 2008 13:34

Primero introduce la hoja de una navaja entre la caja y el techo y haciendo palanca a lo largo, ves desencajando las presillas hasta separar el techo.
Una vez abierto, veras en la parte baja de los cristales unas presillas negras que sujetan el bastidor a la carrocería. En un lateral hay 3 presillas y en el otro lateral hay 5. Haciendo palanca con un destornillador, ves desencajando las presillas. Cuando esté medio desencajado, arqueando ligeramente el bastidor hacia abajo por su parte central, consegirás desencajar otras dos presillas que hay, una en cada testero. No es dificil pero hay que hacerlo con suavidad.
Saludos.
Manuel

Nota 17 Oct 2008 13:38

Muhas gracias. A ver si pruebo y puedo desmontarlo.

Un saludo

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal