Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias 333 Roco

333 Roco

Moderador: 241-2001

Nota 30 Oct 2009 17:58

Hola, bueno primero de decir que no estaba seguro de donde colocar este post así que si el moderardor cree oportuno moverlo, a su criterio queda.

Bueno mi pregunta es que siempre he estado interesado en esta máquina tanto en decoración taxi como en la rambo, y ahora que está de actualidad con la oferta de Poly ( la taxi ) me pregunto si en la decoración taxi roco no la ha sacado con los logos de largo recorrido o simplemente sin logos, pues por lo que he visto en catalogos solo está en mercancias.

Sin mas un saludo.

Nota 30 Oct 2009 18:23

Roco sólo ha sacado la 333 en colores Taxi con los logos de Mercancías Renfe. Supongo que Soldat no quería que le pasara lo mismo que con las 319 (no hay forma de vender todas :lol: ) y quería ir poco a poco y quizás si fueran a sacar esta misma decoración con otros logos en un futuro cuando ya hubieran vendido casi todas de las actuales. Pero como ahora se han roto la relación Soldat-Roco, veo difícil que vuelvan a sacar la locomotora, a no ser que sea iniciativa de la propia Roco.

Si la quieres con cualquier de los otros logos tendrás que ponérselos tu. Por ejemplo, he visto que la 062 que es la que reproduce Roco estuvo un tiempo con logos de Grandes Líneas por lo que si queres una así sólo tienes que cambiarle el logo que trae por el de las "velitas".

Nota 30 Oct 2009 18:28

Muchas gracias Intruder digamos que era lo que imaginaba, y sí creo que será complicado que nos la saquen con otros logos.

Saludos

Nota 02 Dic 2009 19:14

Solo la hay en versión Cargas Renfe, ojalá la hubiera sin logotipo.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal