Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias merece la pena la coleccion altaya??

merece la pena la coleccion altaya??

Moderador: 241-2001

hola

hoy me a llegado propaganda a kasa de esta coleccion.....ya que he hecho komo 5 kon ellos

http://www.altaya.es/coleccionable/renf ... -2009.html

http://www.altaya.es/coleccionable/talg ... icion.html

merece la pena?el precio es justo?a mi lo de pagar a plazos en estos momentos me ayuda bastante

gracias

Pues por aquí he visto que hay gente que se queja de electrotren, que los modelos tienen muchos errores, que son modelos muy comunes que muchos ya tienen y por eso la colección no les llama la atención ...

Yo la estoy haciendo desde el año pasado que salió y estoy muy contento. Supongo que como no soy tan entendido como la gente que hay por aquí no me doy cuenta de los errores y eso me hace disfrutarlos más :D.
Siempre me han gustado los trenes, pero esto vale mucha pasta y si no fuera por los fascículos creo que no me gastaría tanto dinero y no lo haría, así que esto de pagarlo a plazos es muy cómodo.
Hice cuentas y más o menos la colección me saldría por lo mismo que comprarlo todo en la tienda, con la ventaja que a parte de los trenes tambien tengo los fascículos, y lo pago poco a poco.

Sólo te puedo decir que yo estoy muy contento :D

muchas gracias kon tu opinion me vale

yo tampoko soy un entendido...........y lo de los plazos a mi me salva, estoy en paro, estudiando kon hipoteca e hijos.....

que salen las maquinas con el 25% de descuento? si es que es cierto

un saludo y gracias

Pues 101 euros cuestan digitales en corriente contínua.
Haciendo cuentas que en la tienda pueden valer de 150 para arriba ... Creo que ese 25% es para los suscriptores, el precio para la gente que hace la colección y no se suscribe también es un poco más barato que en la tienda.

Por cierto, fuí a Castro Urdiales allá por el año 95, de viaje de estudios del colegio, jeje. Un pueblo muy bonito :D

Bueno la verdad si uno hace calculos de lo que le saldra durante dos años y sin mas no recuerdo eran unos 1200 euros en total con locomotoras incluida, yo estube a punto de hacerme con esta coleccion pero decidi no hacerla ya que con ese precio me puedo comprar varias locomotoras y no estar esperado a que me la envien, y otra cosa si la quiero hacer me la comprare por el Ebay ya completa, encuadernada y por un precio mas que regalado, y las locomotoras tambien, vamos en una palabra no vale pena, pero es mi opinion y mis calculos.Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Mi pato no puede circular, porque hace un año y medio que espero una pieza del extremo y no puedo juntar la composicion.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

GEU18 escribió:
Bueno la verdad si uno hace calculos de lo que le saldra durante dos años y sin mas no recuerdo eran unos 1200 euros en total con locomotoras incluida, yo estube a punto de hacerme con esta coleccion pero decidi no hacerla ya que con ese precio me puedo comprar varias locomotoras y no estar esperado a que me la envien, y otra cosa si la quiero hacer me la comprare por el Ebay ya completa, encuadernada y por un precio mas que regalado, y las locomotoras tambien, vamos en una palabra no vale pena, pero es mi opinion y mis calculos.Un saludo

me arias un favor y me pasas esos enlaces de ebay.....pork mira k busko y no hay manera

FurgondePollos escribió:
Mi pato no puede circular, porque hace un año y medio que espero una pieza del extremo y no puedo juntar la composicion.

hay te doy la razon atencion al cliente de altaya es una mierda, no enkuentro otra palabra mejor...

Por cierto, fuí a Castro Urdiales allá por el año 95, de viaje de estudios del colegio, jeje. Un pueblo muy bonito :D

en el 95 era precioso y hasta tenia tren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora ni lo uno ni lo otro jejejeje

GEU18, no está mal pensado lo que dices, pero como yo no estoy esperando la colección porque todavía falta un año o más para que me den mi piso, mientras tanto hago la colección y cuando tenga el piso y un sitio donde ponerme la maqueta ya tendré todo.

Supongo que lo que tu dices tiene mucho sentido cuando alguien quiera ya los trenes para montarlos en la maqueta, en otras palabras, cuando alguien tenga prisa.

FTS

Perdón, pero el tren dejó de llegar a Castro-Urdiales en los años 60.

Yo personalmente estoy contento y te dire que esta es la tercera coleccion de Altaya que hago,a mi personalmente, la ultima me parece buena,Los que dicen que entienden,y exigen, es por que les sobra el dinero y quieren mas, yo, como no estoy en ese tren, me conformo, con poder comprarlos por fasciculos,que la economia esta muy fastidiada,ya he tenido varios broncas con la parienta para que me de de baja de la coleccion pero yo erre que erre.hasta el final y mas cuando estas maquinas no las tengo.
como dice pnia,el precio de las maquinas es muy tentador y haciendo las cuentas a mi me salen bien.y sobre todo en digital,que es lo mio.
Bueno hasta otra INDATRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

FTS escribió:
Perdón, pero el tren dejó de llegar a Castro-Urdiales en los años 60.

el ultimo tren que paso por la linea santader-castro-bilbao fue en el 91

http://www.youtube.com/watch?v=uWOFz202UJ4

bamos k en los 6o no creo k lo kitasen por k yo naci en el 84 y me akuerdo de el

indaltrensa escribió:
Yo personalmente estoy contento y te dire que esta es la tercera coleccion de Altaya que hago,a mi personalmente, la ultima me parece buena,Los que dicen que entienden,y exigen, es por que les sobra el dinero y quieren mas, yo, como no estoy en ese tren, me conformo, con poder comprarlos por fasciculos,que la economia esta muy fastidiada,ya he tenido varios broncas con la parienta para que me de de baja de la coleccion pero yo erre que erre.hasta el final y mas cuando estas maquinas no las tengo.
como dice pnia,el precio de las maquinas es muy tentador y haciendo las cuentas a mi me salen bien.y sobre todo en digital,que es lo mio.
Bueno hasta otra INDATRENSA

A mi no me sobra el dinero pero por 1200 euros joder te compras varias locomotora de distinto tipo y si quieres la de la coleccion altaya por menos dinero la consigues como tambien esos vagones falsos y como no soy un entendido en la materia no me hice con esta ultima coleccion de altaya.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Yo tengo pensado si la rana no me sale capa cambiar el civia por una Mikado o una Ibertren de Carbón, con sonido las dos,si es posible,espero no arrepentirme (Tengo mas Fé que el Alcollano,vendo la piel antes de cazar el oso),saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

FTS

Madre mía la que estas liando con ese ferrocarril Santander-Castro-Bilbao que jamas existió. El video que indicas es en Castro Miño (Galicia y Renfe); mientras que el Fc Castro Urdiales-Traslaviña, era un ramal del FC Santander-Bilbao, todo en vía estrecha. Traslaviña sigue siendo una estación vizcaina de Feve donde partía la línea hasta Castro.

kdecastro

Yo soy de Castro-Urdiales (nací en Castro hace ya más de 43 años). ¿podríamos quedar algún día para conocernos?

Oye, ese video no es de Castro. En las páginas www.euro-n.com y muchocastro.com estoy escribiendo la historia del Ferrocarril en Castro-Urdiales.

Saludos.
Positivos: Via mango Pedrotuonline Nestor Aurelio

Una pregunta, pues me falla la mememoria ¿Fabricó ET 5000 con el fileteado amarrillo?, tengo el recuerdo que si , pero no habia con que remolcarlos, Dejando de lado el tema del burlete, que habria que poner fuelle, hece un par de dias se subastó en ebay uno desmontado de la coleccion altaya por 45 € , algo sin sentido, es de suponer que cuando acabe la colección se sacaran comercialmente. Un saludo
Positivos, muchos

FTS escribió:
Madre mía la que estas liando con ese ferrocarril Santander-Castro-Bilbao que jamas existió. El video que indicas es en Castro Miño (Galicia y Renfe); mientras que el Fc Castro Urdiales-Traslaviña, era un ramal del FC Santander-Bilbao, todo en vía estrecha. Traslaviña sigue siendo una estación vizcaina de Feve donde partía la línea hasta Castro.

tiene stoda la razon el video esta mal........y sabes bastante mas k yo

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal