Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nueva maqueta de Sparrow. H0 3C.

Nueva maqueta de Sparrow. H0 3C.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 779
Registrado: 07 Oct 2014 21:54
Hola Sparrow, como siempre espectacular.
Esa curva entre tanta vegetación y el pequeño murete a la izquierda ha quedado impecable. Cuantas buenas fotos / videos te pueden salir ahí.
Con la cantidad de vegetación que has colocado te habrás entretenido de lo más.
Pese a no haber utilizado el papel de lija en Caldas el resultado es idéntico.
Limpio e impoluto. La máxima de este tipo de maquetas que conviven en un espacio donde "se hace vida" de normal.

Muy buen trabajo.
Me entran ganas de liarme con mi modesta maqueta.

Saludos,
Vicente.
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555


Desconectado
Mensajes: 1454
Registrado: 05 Mar 2010 13:06

¡¡Buenos avances y bonitos!!
¡Ánimo!
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Tu estación es, una vez más, la prueba de que con un entorno bien estudiado y adaptado al entorno, hace que la falta de espacio no se note y deje de ser un problema.

Bravo, bravo, bravo!

Saludos
Carrington, aplaudiendo entre uvas, confeti y preoarativos varios
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 217
Registrado: 06 Sep 2011 09:52

Cada dia me gusta mas. Tengo una duda, los desvios los activas manualmente verdad ?
YO voy a comenzar ahora algo y he conseguido unos servos muy baratos y unos activadores ya hechos, pero no se si merece la pena investigar eso o hacerlo directamente manual.
gracias de antemano
Proyecto maqueta perimetral
viewtopic.php?f=6&t=69941&p=602100#p602100
KITT - El coche fantastico
http://www.ftvkitt.es.tl


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16
¡Hola! Efectivamente los desvíos son de activación manual. Como todos están fácilmente accesibles no merece la pena el lío de la motorización. Además cuando juego estoy de pie y moviéndome a lo largo de la maqueta.
En definitiva fácil y barato :lol:

Gracias por comentar, sobre todo después de tanto tiempo.


Desconectado
Mensajes: 217
Registrado: 06 Sep 2011 09:52

Gracias por contestar, me adapto muchas ideas de tu maqueta, aunque la mia solo sera una pequeña L .
Proyecto maqueta perimetral
viewtopic.php?f=6&t=69941&p=602100#p602100
KITT - El coche fantastico
http://www.ftvkitt.es.tl


Desconectado
Mensajes: 562
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Buenos días Luis.

En primer lugar felicitarte por tu maqueta, tus tutoriales, videos y fotografías. He leido todo tu hilo de un tirón, y la verdad es un trabajo de gran calidad. Llegué a el desde otro hilo que te recomendaba, y la verdad, ha sido una muy buena recomendación.

No uso tu tipo de vía, ni siquiera la misma escala, pero he aprendido mucho leyéndolo. Gracias !!

Aprovecho para preguntarte sobre la base de polietileno expandido. En otros hilos dicen que con el tiempo se ha "combado" y no mantiene su rigidez estructural. A tí te ha pasado algo parecido?

Y por último. Si fuera posible, podrías deleitarnos con un video de alguna circulación completa punto a punto, para regalarnos la vista observando tu maravilla?

Gracias una vez más, por tu hilo, tiempo y dedicación.
Saludos desde Barcelona.

Carlos J.
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16
Hola Carlos. Gracias por tus amables palabras. Me alegro de que el hilo te haya resultado útil.
Respecto a lo que preguntas del poliestireno, te diré que, en los casi 7 años que tiene ya la maqueta, no se ha deformado en absoluto. Y eso a pesar de los cambios de temperatura bastante bestias que tenemos en Madrid. No sé a largo plazo, pero no tiene mucha pinta de ir a deformarse próximamente.
Lo que si me ha decepcionado un poquito es el uso de papel de lija para el suelo. Es lo que utilicé en el primer módulo y, en parte, en el segundo, y en algunos puntos se me ha despegado un poquito del lateral de la vía, dejando una grieta no muy bonita. No es grave, y se puede arreglar pegando de nuevo y, si acaso, añadiendo un poco de balasto, pero es un incordio. El aguaplast que se ve en el último módulo, sin embargo, está aguantando perfectamente.

Veré de hacer el video que me pides.

Un abrazo.


Desconectado
Mensajes: 562
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Muchas gracias por responder.
Esperaremos tus videos.
Un saludo.
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal