Hola compañeros, lo primero darle las gracias a Alcoman, de quién surgió la idea de subir las fotos.
Vamos por partes,
A omalei, efectivamente disfruto envejeciendo mi material, además es de lo que se trata.
Alexfri, a ti te gusta la tolva, me alegro, a Unificado no, también me parece bien, efectivamente es irreal pero no sólo el envejecido sino la tolva también, y por eso la elegí para practicar con los óxidos y ver que tal quedaban por defecto… y por exceso, de todas formas a mí también me gusta aunque no sea muy real
Franmartos69, efectivamente hay material para desguace, como el J, pero en la maqueta que me estoy haciendo es como quedará bien, en una vía muerta y en total abandono, y como dices.. fijándose y con las fotos que cada uno pueda tener se hacen mejor las cosas, a mi también me gusta tu 218 de la DB, y como dices sólo se salva mi locomotora según Tú punto de vista, si ayer le hago una foto a la 251-004, ó la 251-026 y ves el estado tan lamentable en el que están, y se me ocurriera hacer alguna de las que tengo igual, también me dirías que están para el desguace y sin embargo está a pleno rendimiento, también tengo que decir que la DB no es RENFE, y sino sólo tienes que mirar fotografías como dices, las 333 taxi las hay que van perdiendo chapa, y seguramente me haré alguna así.
Estoy sin mi portátil desde hace días, y tardaré algo en tenerlo de nuevo, por eso no puedo estar en el foro tanto como quisiera, y en el trabajo ahora mismo no puedo ocupar mi tiempo en Hobbys, pero tenía que deciros algo, aunque sea desde un Ciber.
Saludos a todos y ya os seguiré subiendo fotos cuando pueda, aunque tenga que desguazar alguno.
Olmo