Buenas
Ayer estaba jugando con mi maqueta, he hize coincidir en la estacion una 313 de Mabar con una 321 de Electrotren, empeze a jugar con el sonido de las dos, que es impresionante tanto en una como en otra.
Entonces me empeze a fijar el los acabados de las dos, colores y detalles.
La 313 de Mabar, tienes unos colores muy consegidos, casi parece metalica de verdad, en cambio la de Electrotren es mas plasticosa, aparte de los acabados, barandillas y demas detalles que tiene la 313.
Entonces me di cuenta que aunque la 313 me costo mucho menos que la de electrotren, estaba muchisimo mejor terminada y empeze a comparar vagones de eletrotren y mabar, llegano a la misma colclusion, mabar tiene por mucho menos precio unos acabados impresionantes.
Todo esto me ha llevado a una conclusion, que quitando algun ejemplar muy interesante, voy a empezar a dejar de comprar productos de Electrotren, ya que visto lo visto me da la impresion de que me toman por tonto, empezare a comprar los productos que me merezco como aficionado al modelismo ferroviario.
A partir de ahora solo modelos que esten bien terminados, voy a prestarle mas atencion a fabricantes como Mabar y K*train(Yenkas no)