Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Vagones Jaula FG de Electrotren

Vagones Jaula FG de Electrotren

Moderador: 241-2001

No son ediciones para Cavall de Ferro, esta tienda tenía unidades en venta. igual que tiene de las ediciones de vagones de AAFG o de AAF. En su momento esta tienda tenía estas dos referencias:

19ELE.1930B.000 VAGON JAULA GRIS 30
19ELE.1930C.000 VAGON JAULA GRIS 30

Creo que este vagón parte de la iniciativa de alguna asociacion de amigos del ferrocarril, que presenta la idea a Electrotren, Electrotren fabrica varias versiones, (Andaluces, etc) seguro que algún forero conoce la historia mejor.

Jo, pues pagar el desarrollo de un vagón para que luego lo hagan mal, con una altura errónea, vaya faena.

Esos vagones jaula, los encargo la AAF de Madrid ( no sé si intervino tambien la Federacion Española de AAF ) y creo recordar que hubo algun fallo en las medidas ó planos, el caso es que quedaron un poco mas altos de lo que deberian.

Yo no era aun de la AAFM, pero por lo que sé, se equivocaron una medida de más de diez centimetros por cada piso, todo eso, prácticamente da casi un tercio de metro en proporción, por eso, además de que son unificadas, se ven tan altas, una pena, porque lo demás es de 10, de hecho, cuando se supo lo del fallo por parte del que tenia que tomar medidas de Electrotren, también fueron encargados los X y las plataformas M.

Eran otros tiempos...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Adjunto fotos de las jaulas 1930 B y C, me han quedado un pelín oscuritas, pero con las prisas.... la diferencia principal es la inclusión de los rombos de velocidad y matrícula UIC

Saludos
Adjuntos
h0electjaulab.jpg
h0electjaulac.jpg
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Y como se explica que le dieran un premio en el año 92, si estaban las medidas mal.
Y que conste que a mi el vagón me gusta y tengo 2.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

FTS

Por que se coscaron de la movida después, yo tenía varios de tirada especial y cuando me enteré los pulí ya; así que me pegaban en la marquesina de la estación.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal