VIBOCA escribió:
La presentación de la página Web de Matey es francamente sensacional, muy muy seductora. Y es una pena que no la desarrollen.
Puede que no se hayan dado cuenta del alcance de internet y su posible repercusion en las ventas. O puede que les funcione tan bien la tienda que no puedan dedicar tiempo a este menester. Lo cierto es que el inciio de la página es muy efectivo.
Saludos.
Hace unos años les pregunté en Matey por qué no tenían nada en la página (creía que era un problema de mi navegador).
Me dijeron que no tenían ningún material cargado porque como tenían mucho stock, era muy trabajoso, y no tenían por dónde empezar. Personalmente creo que es una lástima, ya que creo que es la tienda con mayor oferta de Madrid, y aunque no la mejor (me quedo con otra, Digital Tren), sí que en muchos casos es una referencia, ya que tiene casi siempre lo que uno busca.
Es una lástima que, aunque vendan por teléfono, no se hayan modernizado. Internet es hoy en día una buena opción, principalmente para los coleccionistas de provincias, como yo, que en nuestras ciudades no tenemos posibilidad de ver nada in-situ.