Saludos a todos foreros. El asunto que me trae es que compré un soldador de estaño de Lidl por 14 euros para hacer soldaduras en la maqueta, y el aparato está muy bien, calienta como el demonio, pero a la hora de cambiar las puntas, donde narices encuentro esas puntas, son a rosca y he estado en las mejores casa de electrónica de Valencia y no tienen nada ni parecido.
A ver si alguno de vosotros sabe por casualidad donde encontrar estas puntas de recambio porque en Lidl ni de coña.
O si se puede hacer algún injerto con alguna otra punta o una varilla de cobre afilada aunque no tenga el recubrimiento que llevan las puntas originales que se yo,el caso es que es una pena tener que tirar el soldador con lo bien que va.
Éste lleva una base con regulador e interruptor ,mi duda es si se puede cambiar el lápiz por otro de otra marca, quitando el cable y poniendo otro, no soy muy sabedor del tema eléctrico.
En fin os dejo una foto del soldador y de la punta a ver si a alguno de vosotros os ha pasado lo que a mí.