renfe276 escribió:
Pues no entiendo muy bien esto, salvo que solo sea para hacer propaganda, ¿no queréis saber nada del modelista que no se a de T-Trak pero nos calzáis esto?
Por cierto lo de Euro-N hay que aclararlo, los cabezales solo se exigen en los extremos que conectan al resto. Puede poner todos los módulos hechos como tu quieras (conjunto modular), siempre que los de los extremos lleven los cabezales.
Por cierto lo de Euro-N hay que aclararlo, los cabezales solo se exigen en los extremos que conectan al resto. Puede poner todos los módulos hechos como tu quieras (conjunto modular), siempre que los de los extremos lleven los cabezales.
Quiero decirte, hace veintiún años que crearon esta normativa. destinado a universalizar los módulos entre los aficionados a los trenes de todas las edades.
Unas lineas concretas para describírtelo:
Basado en pistas de vías enlazables por las eclisas.
Los módulos son de una longitud comprendida por estas pistas, en el caso de escala N múltiplos de combinaciones de 310mm. -exceptuando módulos determinados cumplimos esto-
La profundidad del módulo se ha universalizado a 300mm "Alternate", el original era de 250mm pero pistas juntas. -siempre construyo Alternate-
La distancia entre ejes de pistas es de 33mm, determinado por la geometría de desvíos.
La gradiente es 0
Los cajones de módulos tiene un altura de 70mm y una longitud delas vías correspondientes -2mm, dejando 1mm de vía voladiza. -Extremadamente importante-
La conexión eléctrica de módulos es posterior o por debajo.
Las distintas alimentaciones mediante cable bus, empleando conectores ANDERSON POWER POLE.
El material de construcción no es importante, pude ser de madera, cartón-pluma, plancha de PVC, cajas de fruta, o cualquier base que cumpla la norma, importante para apoyar la construcción de módulos T-Trak
Adjunto la ficha principal del grupo T-Trak Nordeste.