Desconectado Mensajes: 1055 Ubicación: Madrid y La Rioja Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Se me va a hacer eterna la espera!!!
Menos mal que han conseguido que la entrada sea gratuita, por lo que estube hablando con Esteban no estaba decidido hasta hace nada. Los puestos van a tener que pagar más para que la entrada sea gratuita. A ver si por fin, tenemos en Madrid el mercadillo que nos merecemos.
Enhorabuena por la gestión a todos los que han estado detrás.
Saludos.
PD: A ver si por fin aparece algún manso, o dos furgones extremos talgo RD, jejejejeje.
Renferista de época IV y V en H0 Socio AAFM nº 1541 Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!
Desconectado Mensajes: 151 Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Buenas noches:
Hubiera preferido que fuera en domingo, por lo de aparcar gratis en las calles aledañas. He hecho una visita y el parking vale una fortuna, habrá que desplazarse en Metro o ir por la tarde que no hay HORA.
Que sea para bien y todos quedemos contentos y enhorabuena por conseguir que sea gratis.
Desconectado Mensajes: 923 Ubicación: Madrid Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Me alegro mucho por el dato Luis, mi deseo de un éxito rotundo. Mi ignorancia y timidéz prevalecen con miedo a realizar una pregunta tonta que llevo tiempo cuestionado en mi cabeza en relación con el mercadillo de Delicias.
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
luisut440 escribió:
asistencia confirmada de 40 puestos parece que pinta bien
40 puestos?????? , madre mia ojala se animen muchos!!!
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Yo también voy, seguramente vaya, si no falla nada. Tengo previsto ir a primera hora, pero no lo sé seguro...de momento, voy a por un 9.000 de H0 que nos falta , y si cae algo más....pues mira, bienvenido sea jijijiji.