Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias las grandes locomotoras de vapor de renfe años 60 en Miranda

las grandes locomotoras de vapor de renfe años 60 en Miranda

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
mikelet escribió:
Desde el ordenador BAKERTALGO.

Saludos desde Barcelona.

Conseguiste algo? Entrando directamente en http://www.youtube.es consigues ver vídeos?
No se, solo se me ocurre decirte que te instales otro navegador (opera, mozilla, chrome...)
Ánimo, a ver si damos con la tecla.


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
bakertalgo escribió:
Reconozco el kit pero veo mejoras que no me cuadran con el kit. Esos levanta humos son fotograbado casero?. Desde luego que le has sacado buen partido al kit. Esta perfecta.
Pantallas,zapatas,bomba, tuverias ,postizos escap grande,etc,etc


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
241valvulas escribió:
bakertalgo escribió:
Reconozco el kit pero veo mejoras que no me cuadran con el kit. Esos levanta humos son fotograbado casero?. Desde luego que le has sacado buen partido al kit. Esta perfecta.
Pantallas,zapatas,bomba, tuverias ,postizos escap grande,etc,etc

Todo nota para cuando le toque a la mía de metal blanco, antes a ver si acabo la de laton :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
MIKELET,pero las as visto en youtube?


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
Aumentar la imagen y fijaros en la barra del cambio de marchas que va de la cabina a la distribucion
P1040248.JPG


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
MIKELETdi algo .As visto los videos?


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
241valvulas escribió:
Aumentar la imagen y fijaros en la barra del cambio de marchas que va de la cabina a la distribucion
P1040248.JPG

Solo te falta añadirle movimiento, como alguna de las locomotoras de fer, madre mia, esta muy muy mejorada esa confe. Bravo.


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
Frontal
P1040243.JPG


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
241valvulas escribió:
Frontal
P1040243.JPG

Lo focos torneados? Así brillan....


Desconectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
241valvulas escribió:
MIKELETdi algo .As visto los videos?


Afortunadamente, para deleite de la vista he logrado ver los vídeos. Sólo les falta sonido y el modelo, ahora es de 10, y entonces sería de 30. :shock: :shock:

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
mikelet escribió:
241valvulas escribió:
MIKELETdi algo .As visto los videos?


Afortunadamente, para deleite de la vista he logrado ver los vídeos. Sólo les falta sonido y el modelo, ahora es de 10, y entonces sería de 30. :shock: :shock:

Saludos desde Barcelona.
Muchas gracias.Me alegro


Conectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Muchas gracias por mostrar tus trabajos y dar todo tipo de explicaciones sobre su desarrollo.

Impresiona ver tanta belleza junta. Sin duda unas excelentes reproducciones de unas grandes locomotoras.

¿Tienes reproducidas locomotoras más pequeñas?

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
CdeA escribió:
Muchas gracias por mostrar tus trabajos y dar todo tipo de explicaciones sobre su desarrollo.

Impresiona ver tanta belleza junta. Sin duda unas excelentes reproducciones de unas grandes locomotoras.

¿Tienes reproducidas locomotoras más pequeñas?

Saludos
Gracias a vosotros.No me ciño al parque de los años 60 en Miranda ,la mas pequeña que voy hacer la 400 norte


Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Uno se ausenta unos días y se encuentra este maravilloso hilo, ademas de las fotos y videos, grandes explicaciones de montaje y funcionamiento que a alguno por ahora nos cuesta entender.

Enhorabuena y no pares!!!

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
241valvulas escribió:
CdeA escribió:
Muchas gracias por mostrar tus trabajos y dar todo tipo de explicaciones sobre su desarrollo.

Impresiona ver tanta belleza junta. Sin duda unas excelentes reproducciones de unas grandes locomotoras.

¿Tienes reproducidas locomotoras más pequeñas?

Saludos
Gracias a vosotros.No me ciño al parque de los años 60 en Miranda ,la mas pequeña que voy hacer la 400 norte

Si necesitas algo pídelo.... Tengo algo de documentación y fotos....


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
vulcanogr escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Uno se ausenta unos días y se encuentra este maravilloso hilo, ademas de las fotos y videos, grandes explicaciones de montaje y funcionamiento que a alguno por ahora nos cuesta entender.

Enhorabuena y no pares!!!

Saludos
Muchas gracias BIENVENIDO


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
Bueno,bamos a seguir con la lagarta,como dice mi amigo Bakertalgo


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
bakertalgo escribió:
Reconozco el kit pero veo mejoras que no me cuadran con el kit. Esos levanta humos son fotograbado casero?. Desde luego que le has sacado buen partido al kit. Esta perfecta.
Las pantallas es una plancha de laton,cortada y limada para darle su forma correcta.Despues el marco ,se coje un hilo laton de 0,3mm y se perfila el contorno de la pantalla:sujetandolo con una pinza y añadiendo acido liquido con un alfiler,asi conseguiremos que el estaño corra donde nosotros queramos


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Hola,

un trabajo extraordinario, imponente. ¿Cómo has tardado tanto en venir a estos lares :lol: :lol:?

Bienvenido y saludos.


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
renfe1972 escribió:
Hola,

un trabajo extraordinario, imponente. ¿Cómo has tardado tanto en venir a estos lares :lol: :lol:?

Bienvenido y saludos.
Muchas gracias.Por que el ordenador no es mi fuerte, pero gracias a este hilo y a vosotros voy aprendiendo

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal