Hubo Jotas simplemente renumerados como furgones, los más sencillos de reproducir repintándolos y cambiándoles la matrículaç, como los de Electrotren.
Sin embargo, para mí los más interesantes son aquellos Jotas que sin ser DV340.000, obtuvieron pequeñas/medianas modificaciones para cumplir con su papel d furgón/jefe de tren sobre todo en mercancías. Ejemplos hay varios en el foro:
El forero Lauria1226 subió alguna foto del Colector Mora-Zaragoza de este interesante ejemplar:

- Colector Móra Zaragoza.jpg (117.17 KiB) Visto 5718 veces
en donde se aprecia que se le ha añadido un baño. Estos furgones se distinguían de los J normales por tener en los testeros los soportes para luces de cola y modos diversos para subir al techo, pues podían ir tanto en cabeza como en cola de la composición.
Saludos
Carrington, suspirando por unos Jotas reales en HO
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.