Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Duda sobre el enganche de una 333 prima.

Duda sobre el enganche de una 333 prima.

Moderador: 241-2001

El papá Noel me ha traido una 333 prima de cargas. El modelo es impresionante. Le acabo de poner decoder y todavía estoy alucinando.

El motivo del post es que me surge una duda. Tengo colocado un enganche en un extremo pero al otro he querido dejarlo decorativo. Al colocarle el pequeño faldón a modo de apartapiedras veo que sigue quedando el hueco para enganche, sin moverse, osea fijo, pero se sigue viendo el agujero.

Tengo la 333 clásica de roco y ahí si que se esconde todo. He buscado por el foro pero no veo ninguna foto con detalle del apartapiedras.

¿Me podeis confirmar si la he montado mal? ¿O es que no está mejor diseñada?

Un saludo y muchas gracias.

PD: ¿puedo ponerle sonido a esta locomotora? ya sería la guinda.

En la bolsita de accesorios tiene que haber unos faldones decorativos sin orificio para el enganche.
Saludos.
Manuel

En la mía también queda el agujero del enganche a la vista. Me extrañó que con el faldón decorativo quedara así pero tampoco es que se note una vez en movimiento en la maqueta. La verdad es que si que se lo podrían haber currado un poco más.

HOLA franferroviari
Ahy tienes una foto de la 333 de Mehano y te pongo un enlace de un video que puse de la 333 Continental rail con sonido en Youtube
http://www.youtube.com/user/santiquesa# ... BB618Scmvc
Saludos1900sp
Adjuntos
Imagen 042.jpg

El apartapiedras con sus accesorios, sigue teniendo el agujero para la cinematica, un poco chapuzas la verdad. S2.

Muchas gracias a todos. Ya veo que no es problema de montaje mio.

Pues la verdad, no se en que estarían pensando para resolver el tema del enganche de esta forma, porque es un modelazo en todos los sentidos. Un poco chapuza si que es la verdad.

Es verdad que se ve poco, pero cuando no te acaba de gustar algo parece que la vista no va a otro sitio. Intentaré arreglar el tema haciendo un faldon nuevo con evergreen o similar, a ver si mejora el resultado final.

Gracias y un saludo.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal