Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Los vídeos grabados ultimamente....

Los vídeos grabados ultimamente....

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA: hardtonic
Esta muy bien este video,Yo tambien tengo la Continetal Rail ¡es la leche! el sonido.Y en realidad es"GUAPISIMA" En el video que pusimos Xarvot y 1900sp que era el de Barcelona Vigo, ibamos a pasar tambien la Continental Rail, pero no se porque pero se para en muchos desvios y entonces desistimos de la prueva,pero me alegro de verla en este video: Saludos de 1900sp


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

1900sp escribió:
HOLA: hardtonic
Esta muy bien este video,Yo tambien tengo la Continetal Rail ¡es la leche! el sonido.Y en realidad es"GUAPISIMA" En el video que pusimos Xarvot y 1900sp que era el de Barcelona Vigo, ibamos a pasar tambien la Continental Rail, pero no se porque pero se para en muchos desvios y entonces desistimos de la prueva,pero me alegro de verla en este video: Saludos de 1900sp



Pues deseandola ver con sonido ;) asi que si podeis... lo de los desvios.. las toma de contacto tienes que sacarlas acia fuera porque no hacen bien contacto con las ruedas..me pasaba y ya ves que ahora va de lujo. Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Estoy esperando mas videos, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: para cuando,la paciencia no es mi fuerte.jejejejejejeje.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Donde has consegido el sonido de la talga? yo quiero uno para la mia.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

indaltrensa escribió:
Estoy esperando mas videos, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: para cuando,la paciencia no es mi fuerte.jejejejejejeje.INDALTRENSA


Pronto pronto.. que estuve liado con la maqueta. pero prometo mas videos con el año nuevo ;) Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

FurgondePollos escribió:
Donde has consegido el sonido de la talga? yo quiero uno para la mia.


En Digital Tren aqui te dejo el enlace..
http://www.digitaltren.es/SITIO_WEB/08_ ... tacion.htm

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno aqui uno de los ultimos videos grabados en la AAFM.



Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Video del cierre de la maqueta de chema... una pasada.. jeje con esa curva peraltada.. en fin.. aqui lo teneis.. que os guste. Saludos.

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Y tú trayendo una camara sin bateria..., por eso se acabo cuando iba a haber cruce con el expreso... :x

Molan un monton, han quedado guapos guapos!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Madre mia!!! :D :D Este video parece la pasarela cibeles, con tanto modelazo !!! :D ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Hola Hardtonic,

No había un vídeo donde salia la 253 que pinté? yo creía que si que la habíamos grabado en la AAFM.

Bueno, como la segunda está en el horno, ya haremos otro.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Javivi001 escribió:
Hola Hardtonic,

No había un vídeo donde salia la 253 que pinté? yo creía que si que la habíamos grabado en la AAFM.

Bueno, como la segunda está en el horno, ya haremos otro.

Saludos.


Holaa! Pues posiblemente este.. lo que no se es donde jajajaj... a ver si lo encuentro.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Sí, la verdad es que el vídeo está muy, pero que muy bien.

Y dispuestos a elegir, ..., la 040 con el "mercantorro",

gracias y a colgar más,

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 28 Nov 2008 23:36
Los videos son fantásticos! Hay que ver como ganan con sonido.
El de la 353 yo diría que el pitido es un sonido un poco más grave todavía, pero se asemeja bastante. En el que se ha conseguido 100% de realismo en el sonido es con la 333, es bestial tanto en la arrancada, aceleración, frenada, es perfecto!
Por cierto, en el tercer video, en el de la 333.3 de continental, ¿De qué marca son esos vagones plataforma? Están chulísimos.
Saludos!

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Me parece un poco raro como parpadea la matricula de la 321 según el sonido de la loco. Como si el faltasen Amperios a la via. Por lo demas todo genial

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal