Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Los vídeos grabados ultimamente....

Los vídeos grabados ultimamente....

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues aquí os dejo el último video grabado, en el que vereis las primeras imágenes de la amplicación espectacular de la maqueta de Chema, asi como la 1400 de AMF, o la 353 del Club Electrotren con sonido de Digital Tren, totalmente alucinante.. en fín que lo disfruteis... Saludos.

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Extremadura
Registrado: 08 Ago 2008 07:41
Espectacular maqueta , la 1400 de AMF tiene muy buena pinta , el sonido me parece muy real sobre todo la vaporosa y la Yugo , disfrutalo . Un saludo


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Majestuoso e imponente el rodar de la 1400, me ha gustado mucho el detelle del saludo al cámara de la 353, en la realidad estas cosas suceden.

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 402
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Magnífica maqueta. Con tanto espacio cuando la decores te puede quedar espectacular. Yo ahora mismo no tengo tanto espacio disponible, pero tengo un proyecto de "expropiación" para más adelante.

La 1400 estupenda. También me ha gustado el sonido de la 354 y del Electrotren. A ver si se lo pongo al mío.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Pero Chema, que has hecho¿? Sabia de tu ampliacion pero la que has liado.... jajaja Ahora te has quedado con todo el espacio. Muy bueno el sonido de la 353, me gusta, ademas de ser real. La 1400 tambien tiene un buen sonido y un rodar tipico de Roco. Un saludo y esperamos ansiosos de ver mas videos. S2


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Qué guapada el sonido del 432...:P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Je, je. Como mola esa 1400.


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
La maqueta promete. Lo que más me ha gustado ha sido la espectacular 1400 y la soberbia talguera con sonido. Qué bocina!!! Inconfundible!!

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Estimado Chema....como siempre impecable el video y el material !!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Como decimos por aca ....ud.es un groso....un capo......un maestro !!!!!!
ja !!! esta bueno que cada tanto te adornen un poco !!!! jajajaja !!!!
Un abrazo

Alex.
Adjuntos
lucasghirlanda.jpg
Mira quien te lo dice !!!!jajajaj !!!!
lucasghirlanda.jpg (32.46 KiB) Visto 9822 veces
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues aquí os dejamos otros vídeo más en este caso con abundante material sonoro, entre los que están la 333 verde de Roco, la 314 de AMF, 353 y 318 de Electrotren, junto con talgo camas, el puerta del sol, un diurno de 9000s.... en fin, espero que os guste, la verdad que la 333 es realmente impresionante y que bien le quedan los 9000s a sus espaldas. Saludos.

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 25 Sep 2008 11:29
hardtonic escribió:
Bueno pues aquí os dejamos otros vídeo más en este caso con abundante material sonoro, entre los que están la 333 verde de Roco, la 314 de AMF, 353 y 318 de Electrotren, junto con talgo camas, el puerta del sol, un diurno de 9000s.... en fin, espero que os guste, la verdad que la 333 es realmente impresionante y que bien le quedan los 9000s a sus espaldas. Saludos.


Hola Buenos días, si no es indiscreta la pregunta ¿que medidas tiene el local o la maqueta?, gracias y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA :hardtonic
Me gusta mucho y una maqueta que cuando la tengas terminada vamos eso sera "acojonante", pero echale un vistazo al que gravamos xarvot y yo 1900sp haber que te parece saludos de 1900sp
Video talgo 3 Barcelona Vigo


Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Hola,
Hardtonic, tu y Chema sois la envidia del foro, y creo que hablo por todos. No se como lo hacéis para tener siempre las novedades frescas en vuestra maqueta rodando a pleno sonido. La verdad es que todos aspiramos a eso... aunque estamos a años luz.
Me extrañaba que no hubieras sacado antes los vídeos de la 333, pero no nos has defraudado.
Un saludo
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Ya me parecia a mi que no te la cogieras sin sonido, jaja. Que guapada la 333 con los 9000 y con el Puerta del Sol, es una pasada. Me encanta la reforma que le has llevado a cabo, se asemeja mas a la real. Un saludo y no se que andas liando en la maqueta, jaja. Mario gracias por el video.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Diurno escribió:
Ya me parecia a mi que no te la cogieras sin sonido, jaja. Que guapada la 333 con los 9000 y con el Puerta del Sol, es una pasada. Me encanta la reforma que le has llevado a cabo, se asemeja mas a la real. Un saludo y no se que andas liando en la maqueta, jaja. Mario gracias por el video.


Jejejej.. no la cogio con sonido se lo "robo" a un servidor de la taxi :P Saludossss!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

319maniaco escribió:
Hola,
Hardtonic, tu y Chema sois la envidia del foro, y creo que hablo por todos. No se como lo hacéis para tener siempre las novedades frescas en vuestra maqueta rodando a pleno sonido. La verdad es que todos aspiramos a eso... aunque estamos a años luz.
Me extrañaba que no hubieras sacado antes los vídeos de la 333, pero no nos has defraudado.
Un saludo


Bueno bueno.. algunos mas que otros... yo la verdad este año estoy comprando muy muy poquito... por no decir nada... del video solo era mia la camara :( :( :( :( bueno y el sonido de la 333 jejej.. Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Madre madre madre de lo que se entera uno pues.... Chema desguaza ahora locomotoras, menuda noticia, jaja. Pero como sin sonido¿? Yo bien contento que estoy con la mia con sonido. Por cierto, si es de la amarilla, por lo que tengo entendido es mejor el de la pantone, no¿? Desconozco la verde amarilla.. S2


Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Estoy babeando como Homer Simpsom.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues hoy le toca el turno a la 333.3 Continental Rail, esta vez rodando por mi maqueta, aunque mañana toca más!! Saludos y a disfrutar..

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Le falta el plano de la rueda no? :roll: :roll: :lol: , buen video

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal