Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Imprimir diseños del Raily

Imprimir diseños del Raily

Moderador: 241-2001

Nota 07 Ene 2010 16:13

Buenas.
Soy nuevo en este foro y en casi todo lo relacionado con los trenes. Querría saber si alguno de vosotros podría ayudarme con el programa Raily. Necesito saber, una vez teniendo diseñado el circuito, como puedo imprimir cana nivel por separado. La maqueta tiene dos niveles y a la hora de visualizarlos me aparecen los dos superpuestos.
Otra cosa, también necesitaría saber como se puede imprimir el inventario y la forma de ver en el dibujo la referencia de las vías.
Un saludo.

No lo tengo a mano ahora, pero sí que puedo decirte que debes asignar todos los objetos a su capa correspondiente. Por ejemplo, a la capa 1 la puedes llamar Nivel 0 y la capa 2, Nivel +1. Pinchando en cada objeto lo asignas a la capa correspondiente y, una vez hecho este trabajo, muestras u ocultas la/s capa/s que quieras.

Normalmente necesitarás varias capas para cada nivel (vías, edificios, catenaria...)

Saludos
Carrington, capeando el temporal invernal
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal