Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Problema con el Ave 103 de Piko

Problema con el Ave 103 de Piko

Moderador: 241-2001


GJZ

Desconectado
Mensajes: 163
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Oct 2008 20:59
Hola,

Tengo el Ave 103 de Piko y tengo problemas de descarrilamiento. Afortunadamente estoy en la fase de instalacion de la via y puedo ir corrigiendo los defectos de via que voy detectando con este tren (el resto de trenes en general no tiene problemas).
El problema que creo que tiene o que tengo con el Ave de Piko, es que los enganches entre coches no tienen movilidad en vertical, solo en horizontal, por lo que el tren es practicamente rigido en altura, por lo que cualquier diferencia minima de altura, si alguno de los coches esta en curva, hace que descarrile. Los enganches ademas son portacorrientes con lo que las modificaciones faciles, no son factibles.
¿Teneis alguno este problema?, ¿Sabeis como resolverlo?.

Un saludo,
Gracias


Desconectado
Mensajes: 1517
Registrado: 10 May 2009 21:27
Pensaba comprarme uno pero viendo tu problema me estoy desanimando se te va en los radios R2 Y R3. A ver si nos pones unas fotos de los enganches como son S2


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal