Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias PLACAS CIRCUITO IMPRESO PARA DESVIOS

PLACAS CIRCUITO IMPRESO PARA DESVIOS

Moderador: 241-2001

Buenas tardes, estoy empezando a construir mi maqueta y esta lleva un monton de desvios. Las vias que uso son PECO y como los motores para estos desvios no tienen fin de carrera, y mi hija ya se ha cargado un par de ellos. Navegando en otro foro (PLATAFORMA-N), he encontrado un circuito de proteccion diseñado para evitar este tipo de "incidentes".
La verdad es que no soy nada manitas y me he buscado una fabrica de circuitos electronicos que me los fabricaria a un precio aprox. de 11 o 12, euros, Pero me pide de entrada unos 200 euros para realizar el prototipo.
Estoy a ver si me fabrica los circuitos en grupos de cuatro.

Si alguien estuviera interesado en estos circuitos, que me lo diga aver si podemos conseguir mejor precio.
He mirado el precio de los componenetes por separado y contando con la placa perforada me sale a unos 8 euros placa, mas monteje, con lo que el precio no me parece mal.

Si alguien sabe de mejor solucion o se quiere apuntar, que me lo diga y hablamos.

Salu2

TRATOS NEGATIVOS;

Nadie se apunta ??? ni tiene ninguna otra solucion ????

TRATOS NEGATIVOS;

Hola, una solución puede ser que te hagas tu las placas, no es muy difícil y con algo de practica te saldrán bien.

Este método es con una plancha (la de la ropa)
http://www.tinet.cat/~fmco/download/Tutorial_placas.pdf

Y este es con una insoladora
http://213.97.130.124/pcbs/pcbs.htm

En este hilo esta la primera placa que yo he hecho en mi vida y salio aceptable.
(Con el método de la plancha)
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=6423

Para hacer esto lo peor es el empezar que tendrás que comprar los materiales y productos para hacerlas, pero son baratos y te sirven para muchas placas.

Si lo que no tienes es el dibujo para las placas, me puedes mandar el esquema y te lo hago. O me dices cual es y me lo bajo yo (también estoy en el foro que dices).

Cualquier duda ya sabes aquí estamos.
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Bueno, ya me han dado presupuesto. Me sale en 11 euros la placa. precio final. montada y testeada. Con acabado profesional. si a alguien le interesa ya esta en marcha el encargo. Gracias

TRATOS NEGATIVOS;

Hombre, tal vez si viéramos algún esquema se apuntaría alguien.

Hola, al final la placa ¿es para 4 desvios o para 1 sólo?

Un saludo
JAviG

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal