La vía I es por la que llegarán los trenes de viajeros más importantes a la estación, Expresos, Correos, Semidirectos, TAF y los Omnibus mas importantes. Tras su llegada algunos serán invertidos a la contigua vía II o una locomotora de la reserva se enganchará a cola y reanudarán el viaje sin realizar dicha inversión (en casi todos los Omnibus que contarán con furgones en cabeza y cola).
En cualquiera de los casos el final de la vía I, justo antes del paso de las vías con traviesas, será un lugar en el que las locomotoras pasen mucho tiempo paradas y por lo tanto donde se notará mas la grasa, cenizas, carbonilla,... (suciedad equiparable a la del mismo depósito). Por aquí comienzo a aplicar pigmentos y lavados para ir atenuando estos efectos en el resto del trazado. Toca esperar a que seque para ver el efecto final.
El pincel indica donde comienza la aplicación de pigmentos, lavados y otros efectos.
Pigmentos de color marrón, carne, blanco y negro fijados con aguarrás. Aceites MIG del set para envejecimiento de vías. Aún no he aplicado los lavados en las vías que están previamente pintadas.
Saludos
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...
https://youtube.com/@David242T