Enhorabuena. En Chafer sabemos también el esfuerzo que supone poner en marcha la maqueta del local social. Tenemos un equipo de socios que llevan trabajando incansablemente resolviendo multitud de imprevistos y problemas. Pero ya casi está en marcha.
Ya veo que lo socios de AZAFT van explorando la linea en vuestros coches jajajajaja enhorabuena desde ASAFAL,nosotros estamos dando un vapuleo a la nuestra en un cien por cien,saludos y a disfrutarla INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Enhorabuena por ello, ahora a pasarlo bien. ¿Podéis poner alguna foto o información adicional de ese módulo con el puente/viaducto que se ve en el vídeo? Saludos
Desconectado Mensajes: 3680 Ubicación: Mañolandia Registrado: 03 Ene 2010 20:27
txiki escribió:
Enhorabuena por ello, ahora a pasarlo bien. ¿Podéis poner alguna foto o información adicional de ese módulo con el puente/viaducto que se ve en el vídeo? Saludos
Gracias por vuestro apoyo, hasta el domingo que volvamos a abrir, no puedo hacer fotos mostrando la obra de Luis y Mariano.
Esperemos que las brigadas de vías y obras coloquen rápida y adecuadamente las limitaciones de velocidad para que no haya ningún accidente en las circulaciones. Un saludo.
Gracias por las fotos adicionales del módulo/puente en curva, toda una idea... ¿Qué radio de curvatura tiene? ¿Y de qué material está hecho? pasta de modelar...estireno...
Desconectado Mensajes: 3680 Ubicación: Mañolandia Registrado: 03 Ene 2010 20:27
'Hola majos! con motivo del viaje conmemorativo, del cuadragésimo aniversario de la AZAFT. En el coche ZZ se ha llevado uno de los módulos casi terminado.